Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola mi preocupación es que anoche tuvimos relaciones con mi marido la cosa que cuando el se lo quito y tenia semen en el preservativo pero tenia un pinchazo en el costado de la punta del condón bien chiquito como si fuera un pinchazo de una alfiler mi pregunta es la siguen te: pasa semen por ahí? pude ver quedado embarazada?yo no soy regular no tengo fecha fija la ultimas dos que me vino el 1/10/2010 hasta el 4/10/2010 y el 28/10/2010 hasta el 3 /11/2010 estoy embarazada???? ALGUIEN QUE SEPA PORFISS QUE ME RESPONDA LE AGRADECERÉ ENTERAMENTEEHOY 19/11/2010 A DOS DIAS DE LO QUE ME PASO CON EL PRESEVATIVO TUBE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE QUE SIGNIFICA? ESO ES PORQUE QUEDE EMBARAZADA
Hola mi preocupación es que anoche tuvimos relaciones con mi marido la cosa que cuando el se lo quito y tenia semen en el preservativo pero tenia un pinchazo en el costado de la punta del condón bien chiquito como si fuera un pinchazo de una alfiler mi pregunta es la siguen te: pasa semen por ahí? pude ver quedado embarazada?yo no soy regular no tengo fecha fija la ultimas dos que me vino el 1/10/2010 hasta el 4/10/2010 y el 28/10/2010 hasta el 3 /11/2010 estoy embarazada???? ALGUIEN QUE SEPA PORFISS QUE ME RESPONDA LE AGRADECERÉ ENTERAMENTEE
HOY 19/11/2010 A DOS DIAS DE LO QUE ME PASO CON EL PRESEVATIVO TUBE UNA PEQUEÑA PERDIDA DE SANGRE QUE SIGNIFICA? ESO ES PORQUE QUEDE EMBARAZADA