Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola chiquillas.. necesito porfavor alguna respuesta que me ayude a aclarar las cosas.. tengo claro que mejor seria hacerme una prueba y listo pero tengo un poco de miedo... hace un mes y una semana tuve relaciones con el amor demi vida... no nos cuidamos... comenze a ir al gym y se meadelnto la regla mellego el 12 de noviembre.. tuve 5 dias la regla...despues de eso no habia tenido relaciones hasta este finde semana el domingo 12 de diciembre... y desde ahi que tengoun poco de miedo porque ya estamos a15 y aun no me llega... sesupone que ya no tenia dias fertiles pero NOSE!!! el otro dia mecontaron que existian muy pocos casos pero si existen en donde se puede menstruar y estar embarazada... tengo sintomas que meconfunden... por un lado me duele la espalda... pero no he sentido dolores en el abdomen... heestado muyy golosa estos dias.. me dan ganas de comer a cada rato.. y se me han antojado cosas.. nose si es sugestion.. porfa si saben algo diganme..