Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola amigos me gustaria q alguien me ayudara, vereis yebo un mes intentando kedarme embarazada mi regla es regular y me tenia q venir el dia 12 pues desde q me levante ayer entoy manxando empece rosita y se esta oscureciendo pero solo es al limpiarme nunca yego a manchar el salvaslip ayer por la tarde me hice un test de embarazo y me dio negativo pero yo suelo snagrar muxo y esto nunca me ha pasado estare embarazada y me ha dado falso positivo? a alguien le ha pasado? graciasun saludo
hola amigos me gustaria q alguien me ayudara, vereis yebo un mes intentando kedarme embarazada mi regla es regular y me tenia q venir el dia 12 pues desde q me levante ayer entoy manxando empece rosita y se esta oscureciendo pero solo es al limpiarme nunca yego a manchar el salvaslip ayer por la tarde me hice un test de embarazo y me dio negativo pero yo suelo snagrar muxo y esto nunca me ha pasado estare embarazada y me ha dado falso positivo? a alguien le ha pasado? gracias
un saludo