PUEDO ESTAR EMBARAZADA

Que los tres test hayan salido negativos, indican que la probabilidad de que estén en lo correcto es alta, al comentar que tienes ovarios poliquisticos puede ser q alguno haya "despertado" y tus hormanas se estén disparando en algunos niveles y tipos de ahí el dolor y la hinchazón, acude con urgencia a tu ginecólogo y realizaré un examen completo de sangre, esperamos que todo vaya bien.

Un saludo
 
Me llamo esperanza tengo 21 años y estoy buscando un bebé. Mi duda es que nose si puedo estar embarazada, llevo casi 3 meses sin regla , llevo 3 test de orina y 2 de sangre todos por el médico y todos an dado NEGATIVO y tengo cita con el ginecólogo el 3 de Junio así que aún queda, mi duda es que nunca me había pasado esto alomejor se me a retrasado días o como mucho 1 semana pero meses JAMAS , y me han dicho los médicos que puedo tener ovarios poliquisticos al mes de retraso empezo a dolerme los ovarios y pensé que me vendría la regla pero nada.. ahora mismo desde hace semanas me duelen los ovarios y los pezones pero tampoco me viene.

Que pensáis ustedes, a alguna le a pasado y a estado embarazada???
 
Hola. Mi periodo tendria que haber venido entre la fecha 28 de feb y 2 de mar, estamos a 7 y no todavia no ha pasado nada... estoy hace una semana con una incomodidad en los pechos dolor de cintura... como si fuese dolor de estomago Y presion baja. Ya me hice 2 pruebas de embarazo que me dieron negativas,, qe es lo mas recomendable, ya que hago un trabajo en donde tengo que hacer sobre esfuerzos. Gracias
 
HOLA, MIREN MI PROBLEMA ES QUE YO SOY MUY EXACTA EN MI REGLA MIS DÍAS FERTILES EN EL MES DE MARZO FUERON  8,9,10,11,12 Y EN LOS CUALES TUVE RELACIONES SIN PROTECCION, YA QUE ME PAREJA Y YO NO NOS QUEREMOS CUIDAR, SI VIENE UN BEBE PUES SERA BIENVENIDO, MI REGLA ME TOCABA EL DÍA 24 DE ESTE MES Y NO ME BAJO SI NO HASTA EL DÍA 27 , POR LO REGULAR ME DURA 4 DÍAS, EL DÍA 29 OSEA AYER YA TRAIA MUY POCO FLUJO Y EL DÍA DE HOY ES SOLO UNAS PEQUELAS MANCHAS EN COLOR COMO NARANJITA O CAFECITO, MI PREGUNTA ES SI PUEDO ESTAR EMBARAZADA, ADEMAS DE QUE MI PAREJA HA TENIDO ASCOS Y MUCHAS AGRURAS, Y YO PUES NADA MAS ASCO EN LAS MAÑANAS Y MUCHO SUEÑO, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR. GRACIAS
 
Atrás
Arriba