Pulseras para hombre en Madrid

Es decir, dejarías de ser vegetariano por venganza. Como un pollo no come carne, no merece que me lo coma, pero un animal carnívoro por "malote" pues voy y me lo como. No se, me parece que la naturaleza nos ha hecho carnívoros y ya está, lo normal y natural es comer carne, sin entrar a juzgar al bicho que nos comemos.
 
@ Hal9000. Estaria a favor de tu argumento si solo nos comeriamos especies animales que se alimentan unas de otras y cazan para comer (lobos, etc). Los cerdos, corderos y vacas, que son los animales mas comidos por los humanos, son vegetarianos. Estos animales no matan para comer, y por lo tanto no hay justificacion posible para que sean utilizados como parte de nuetra dieta.
 
Yo creo que fabricar prendas de cuero no es una "masacre" animal, me refiero que son animales que se aprovechan tambien para el consumo, y la piel, en vez de tirarla también puede usarse para fabricar distintos artículos, o es que acaso preferirias desperdiciarla tirándola?
Otra cosa es la de vison u otros animales que solo son cazado por su piel...
 
Supongo entonces que no comerás absolutamente nada de origen animal. Más que una posición naturalista, la tuya me parece una posición radical y antinatural, demagógica y por supuesto poco saludable. Por supuesto que estoy en contra de cualquier clase de maltrato animal, pero entre nosotros y en la propia naturaleza lo normal es que cualquier especie animal se alimente de otra. Ahora me vas a decir que si en verano se te mete un mosquito en casa hasta que no consigues echarlo de casa no paras, porque matarlo es una crueldad.
 
Me da exactamente igual. A ti te parece bien sacrificar cientos de animales inocentes para que sirvan como comida y a mi no. Es una question de conciencia, alma y compasion. Nada mas.
 
Me parece Sam19 que estás flipando un poco. Por supuesto que el utilizar pieles de visones y animales similares criados para esos fines es totalmente censurable y poca gente lo defenderá, pero las prendas hechas de cuero, como las pulseras de las que habla Flor28 están fabricadas a partir de piel procedente de ganado vacuno criado para carne, no de animalillos enjaulados para obtener su piel.
 
Sin duda, hay muy buenas alternativas a la piel animal. Una de las formas mas despiadadas que el ser humano tiene de explotar a los demás animales es haciendo uso de su piel. La mayoria de anmales que se utilizan para la industria peletera (visones, zorros, chinchillas, y muchos otros) están confinados en pequeñas jaulas toda su vida. Es triste que mucha gente sepa esto y decida ignorarlo.
 
Hola, tengo un conocido que le gustan muchos las pulseras y siempre lleva muchas, pero son de estas carillas, yo se que las compra en una joyería en la Calle Abtao numero 46 en Madrid, son pulseras de viceroi, sandoz, y marcas de relojes y joyas buenas, te pueden costar a lo mejor 30€ cada una.
Yo te recomiendo esa joyería, pero supongo que en la mayoría las puedes encontrar
 
Hermès
calle José Ortega y Gasset, 12
Tel: 91 578 30 41
Madrid
esta tienda es muy buena y tiene pulseras y de cueros y complementos.
 
Pues la verdad es que en rastro tienen autenticas preciosidades y son artesanales. Las hay de todos los tipos y precios, asi que puedes elegir sin problema.
A mi personalmente, me encantan las de cuero y adornos en metal, ¿qué os parecen a vosotros?
 
Podrías ir a un mercadillo, o sino, ahora en las relojerías hay pulseras de cuero muy chulas para hombre. Lógicamente son un poco caras, pero son muy bonitas.
 

Flor28

Miembro
hola alguien me puede decir dónde puedo encontrar pulseras para hombre en Madrid.
Me gustarían las típicas de cuero pero mas elegantes que las que venden en los puestos hippies.

Gracias!
 
Atrás
Arriba