qiuero anchar mis caderas

  • Iniciador del tema SOLEDAD
ola pues quiera que me ayuden a bajar de peso sacar mas cola y anchar mas mis caderas porfavir ayudenme se lo agradesco de antemano gracias!!!!!!!!!!!
 
bueno chicas todas nos metemos a internet buscando solucion a nuestros problemas pero creo que siempre hay gente que escribe estupideses y se burlan de las desgracias agenas el mejor camino es el de la vida sana ejercicios y dietas sanas aunque me da flojera pufff lo hare por que quiero sentirme bien
 
soyy medicaa y pienso que debes tener autoestima aceptarte como dios te hizo que hacii te vaz a verr siempre linda muchos casos he tenido de niñas como tu que quieren verse bellas peroo eso no se consige nunca teniendo relaciones con nadien todas ustedes tienen una etapa de desarrollo y todo esto es normal cuando creescan experimentaran una especie de cambios piensan que no se ven bellas que son feas y estoo es mentiraa nunca se dejen llevar por estoo siempree se van a ver bellas, no se preocupen todo llegara a su tiempo y despues del embarazoo van a saber que es tener unas caderaa ancha tranquilas no se preocupen gracias por su atencion y recomiendo mucho ejercisio sobre todoo y una alimentacion saludable..
 
comannnnnn vastanteeeeeeee pollloooo estee tieneeeee hormonasss y aceleraa el procesoo de cresimientooo loo digooo por quee yo las tengoo demciadoo anchassss y antessss no las tenia haciiiiii aganloo funcion!!
 
para que te cresca el cabello rapido lo que llo ago es me aplico huevo en la cabeza dando suabe masaje ojo no se entieren las uñas porque se pueden lastimar despues lo enjuagan con agua tivia con un chanpoo que huela rico . lo peinan suabe mente aplicando un aceitito de almendras beran les funcionara'''
 
no agan cosas malas con los chicos cuidense i balorense es mejor consumir algo natural y no aser cosas que despues se ballan arepentir
 
yo se como me lo aplique y me funciono ojo no ay que abusar toma cada tercer dia toronja o pomelo es para endelgasar para las pompis untate sircular mente dando masajes suabes planta de ruday un poco de bitamina E de la que biene en capsulas y si funciona ''' bye
 
en verdad apoyo a secreta la que esta arriba de mi mi esposa lo intento asi como dice ella y ahora luce hermosa! creo que a sido la respuesta mas completa y razonable que e visto..pues para el cabello mi esposa usa aseite de oliva
 
poes para tener caderas tienes que acostarte de lado y levantar una pierna varias veses luego te acuestas del otro lado y ases lo mismo....para los ignorantes! con tener relaciones NO OBTENDRAS CADERAS!

simplemente ese echo esta porque cuando lo estas asiendo te abres demaciado de piernas y se te abren los huesos de las caderas pero no presisamete lo tienes que hacer con alguien tu lo puedes aser en tu casa abrete de piernas lo mas que puedas asi lo obtendras ya lo intente & en verdad me funciono bueno espero y les sirva mi respuesta! que dios los bendiga y tengan mucho exito! (pero mejor quierete como eres)

otra cosa saben como quitar lo maltratado del cabello y hacer que te cresaca largo! pero sin tener demaciado!?
 
tengo 18 años , soy muy delgada pero , traigo de donde agarrar la berdad no me kejo , tengo unas bubiss increibleess , y si tengo ponpas bien paraditas pero muyy poca cadera y eso ase que mi trasero se bea pekeño, como ago para que se anchen y mis pompis se bean mas grandes
 
Bueno,, si quieres tener caderas,, las hormonas te sirven, y eso de tener sex es falso ,, solo si tuevieras un hijo,, ahi si,,

en si,, seria bueno, q reduzcas tu cintura primero,, y pa eso,, puedes ponerte,, no c, una bufanda,, o algun algun trapo,, sin ajustarte demasiado,, en si,, el cuerpo,, no es cemento y c acomoda a la forma q le des,, quiza tb estes utilizando,, pantalones descaderados, o ,, tubo, q te ajustan las caderas nou nou, si quieres, tener caderas no presiones esas partes,, y hay full ejercicios tb, asi ,, q lo tuo es secundario , si q si,,,,,,, y agradece, a Dios porq hay muxas personas,, q nacen sin partes del cuerpo y aun asi,, agradecen vivir,,
 
OLA NENAS PERO SI ASIENDOO EJERCICI PUEDEN TENER UNAS ANCHAS CADERA COMO SE SIENTA Y ASI ADENLAMTE CON LAS MANO ESTURADAS Y BAJAR MAS DE LO KE PUEDA Y VERAN EL RESULTADOO ESPERO KE LES SIRVAAA
 
chicas!!! danza del vientre te ayuda muchisimo a mi re sirvio... busqes videos x internet para ver como se acen los movimientos y practiquenlos x 10 minutos al dia 2 o 3 veses... yo pensaban q eran muy dificiles los pasos pero nada q ver! son muy sencillos y hacen q se te aga muy bien la forma de tu cuerpo! besitos espero poder ayudarlas!
 
kiero0 tener unas caderaas mega anchas..y mis nalga grandess...y mas piernaaa como ke exercisio puedo haser para tener esto es urgenthee
 
Atrás
Arriba