Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
jajaja ..pero q?....q vulgares ........haber si eres delgada y no tienes caderas pues come mas , toma jugos nutritivos que te ayuden a aumentar la masa muscular y hacer ejercicio para que no engordes . si eres cuadrada .....pues el rpoblema ahí es la cintura ....haz ejercicio de la cintura para que se te afine yo tengo la cintura super fina y caderas no mucho yo pienso que lo normal ser muy caderona ...no es tan bonito que se diga ...aceptate tal cual eres porque eso es una simple vanidad de muchas mujeres .consejo =*haz lo que dije*tambien puedes optar por operarte para que te pongan mas cadera , bubbies ,trasero ..cuando seas ..mayor .a 21 años . porque si tienes menos de esa edad puedes tener la posibilidad de aumentar volumen al cuerpo ya que hasta esa edad te vas desarrollando .( tener relaciones sexuales no te va a ayudar en nada tengo una amiga que hizo eso y las caderas se le ancharon pero el trasero se le ve desforme ...)elige lo mejor .good luck .!! atte = gGgG