¿Qué gafas de sol te comprarás este verano?

  • Iniciador del tema K07
Abro este post para que me aconsejeis acerca de unas gafas de sool que pueda comprar ya que, aunque me gustan mucho, no tengo demasiada idea de cuales están más de moda, o que diseños podrían ser más interesantes.
¿Me aconsejais, o me deciis cuales son vuestras favoritas?
Abro este post para que me aconsejeis acerca de unas gafas de sool que pueda comprar ya que, aunque me gustan mucho, no tengo demasiada idea de cuales están más de moda, o que diseños podrían ser más interesantes.
¿Me aconsejais, o me deciis cuales son vue

Hola chicas! Os paso el link de un vídeo donde se muestran los modelos de gafas de sol de mujer que son la última tendencia este año!! Mi preferida son las de ojo de gato 🥰
 
Es verdad que este año se llevan las gafas grandes, incluso para los chicos, pero yo no me veo con ellas. Hace un par de meses me compré unas gafas también Rayban pero pequeñas. Las grandes las veo muy de Cristiano Ronaldo, o gitano rumano.
 
Yo he tenido las tipicas Ray-Ban de aviador, que la verdad es lo que deciis, además de sentar bien a todo el mundo combinan con casi todo tipo de looks.
Pero ultimamente, me encantan los diseños de gafas de Marc Jacobs y Tom Ford, habeis visto alguno? Y la verdad es que últimamente las gafas con mucha pasta sientan fatal, no se porqué, pero acaban como en punta, y hacen una cara rarísima.
Me refiero a este tipo de modelos... que opinais de ellos?

 
Bueno pues ya sabemos que podemos seguir llevando las gafas de aviador, y en cuanto a los que dices de las gafas grandes, es cierto, ahora se ven mucho este tipo de gafas grandisimas y de colores muy llamativas, aunque personalmente a mi no me gustan.
 
Efectivamente, este año las gafas aviador tipo Rayban siguen arrasando. Además estas gafas sientan bien a todo el mundo. Por otra parte, se llevan también las gafas enormes y redondas muy del estilo de los años 60.
 
Hola, yo no creo que me compre gafas nuevas, porque ya tengo, pero encuanto a la moda el año pasado se llevaron mucho las gafas tipo aviador, y supongo que este año igual, ademas tambien se llevan gafas de patilla ancha, y en cuanto a los colores, creo que el blanco es uno de los mas actuales para las gafas de sol.
 

K07

Invitado
Abro este post para que me aconsejeis acerca de unas gafas de sool que pueda comprar ya que, aunque me gustan mucho, no tengo demasiada idea de cuales están más de moda, o que diseños podrían ser más interesantes.
¿Me aconsejais, o me deciis cuales son vuestras favoritas?
 
Atrás
Arriba