que me devuelvan mi dinero

  • Iniciador del tema ruben

ruben

Invitado
compre el 30 de julio un lada niva en SERVIAUTO RIOJA y no he tenido mas que problemas.A las 4 horas de sacarlo iba a 3 cilindros y patinaba el embrage.7 dias despues me lo dan sin enseñarme el viejo ni su albaran de compra.tambien le faltaban bombines de las puertas y me rompieron el del contacto,al final iba con 4 llaves.al ir a rellenar el agua de los limpias me doy cuenta de que no tiene deposito.El dia 10 de agosto me dejo tirado en el monte por la noche al no entrar las marchas,caminata y a llamar a un amigo para que me remolcase.supuestamente me lo arreglo el lunes,el jueves 16 no me arrancaba ya que se quedan pegadas las escobillas y el sabado 18 otra vez no me entraban las marchas y tube que recorrer mas de 50 kilometros en tercera,y entro rascando.Tambien tube que rellenar el aceite que estaba al minimo tras hacerle solo unos 450 kilometros.En fin,que el coche a estado parado contra mi voluntad mas dias de los que lo he podido cojer.NO COMPREIS NADA AHI. A mi no me queda mas remedio que reclamarle mis 2060 euros,y a ver si no tengo que ir a juicio por culpa de este inpresentable llamado MAXI
 
Atrás
Arriba