QUE PUEDO HACER?

  • Iniciador del tema oscar

oscar

Invitado
Hola, estoy encantado de estar aqui, soy nuevo.Me gustaria que me ayudarais, os cuento.El jueves 17 de Septiembre, sobre las 14:00 h fuí a comprar al centro comercial de AQUA (Valencia), concretamente a la tienda de Springfield, de la cual soy cliente habitual desde hace unos años. Nada más entrar la dependiente, muy atenta me preguntó si me podía ayudar en algo, y yo como sabía a lo que iba le dije que no hacia falta. Me probé unos baqueros y la sorpresa fué cuando le pedí a la señorita que si me podía sacar una talla menos, y me contestó que no, que sólo quedaban dentro en el almacén y que ella no podía entrar porque sino se dejaba la tienda sola. Después de estar un rato yo insistiendo y ella negándose le pedí una hoja de reclamaciones, a lo cual la señorita me respondió después de estar un rato buscando que no encontraba nada y que no sabia donde estaban, por lo que yo al final simplemente le pedí que me diera su nombre, y me dijo su nombre.Yo me pregunto, esto es correcto? Se le puede negar a un cliente estas cosas? Si la tienda tiene esa política, porque no pone 2 empleadas para poder atender?Que puedo hacer yo al respecto sobre esto?

Espero me puedan responder y ayudar.

Muchas gracias por todo.
 
Atrás
Arriba