Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, estoy encantado de estar aqui, soy nuevo.Me gustaria que me ayudarais, os cuento.El jueves 17 de Septiembre, sobre las 14:00 h fuí a comprar al centro comercial de AQUA (Valencia), concretamente a la tienda de Springfield, de la cual soy cliente habitual desde hace unos años. Nada más entrar la dependiente, muy atenta me preguntó si me podía ayudar en algo, y yo como sabía a lo que iba le dije que no hacia falta. Me probé unos baqueros y la sorpresa fué cuando le pedí a la señorita que si me podía sacar una talla menos, y me contestó que no, que sólo quedaban dentro en el almacén y que ella no podía entrar porque sino se dejaba la tienda sola. Después de estar un rato yo insistiendo y ella negándose le pedí una hoja de reclamaciones, a lo cual la señorita me respondió después de estar un rato buscando que no encontraba nada y que no sabia donde estaban, por lo que yo al final simplemente le pedí que me diera su nombre, y me dijo su nombre.Yo me pregunto, esto es correcto? Se le puede negar a un cliente estas cosas? Si la tienda tiene esa política, porque no pone 2 empleadas para poder atender?Que puedo hacer yo al respecto sobre esto?Espero me puedan responder y ayudar.Muchas gracias por todo.
Hola, estoy encantado de estar aqui, soy nuevo.Me gustaria que me ayudarais, os cuento.El jueves 17 de Septiembre, sobre las 14:00 h fuí a comprar al centro comercial de AQUA (Valencia), concretamente a la tienda de Springfield, de la cual soy cliente habitual desde hace unos años. Nada más entrar la dependiente, muy atenta me preguntó si me podía ayudar en algo, y yo como sabía a lo que iba le dije que no hacia falta. Me probé unos baqueros y la sorpresa fué cuando le pedí a la señorita que si me podía sacar una talla menos, y me contestó que no, que sólo quedaban dentro en el almacén y que ella no podía entrar porque sino se dejaba la tienda sola. Después de estar un rato yo insistiendo y ella negándose le pedí una hoja de reclamaciones, a lo cual la señorita me respondió después de estar un rato buscando que no encontraba nada y que no sabia donde estaban, por lo que yo al final simplemente le pedí que me diera su nombre, y me dijo su nombre.Yo me pregunto, esto es correcto? Se le puede negar a un cliente estas cosas? Si la tienda tiene esa política, porque no pone 2 empleadas para poder atender?Que puedo hacer yo al respecto sobre esto?
Espero me puedan responder y ayudar.
Muchas gracias por todo.