¿Qué te comerías a media mañana?

  • Iniciador del tema K07
Os recomiendo unos helados, bajos en azúcares que tienen en Mercadona!
Son ideales! Además no son polos, son de crema y estan deliciosos.
Ya me direis que os parecen, a mi me han conquistado.
 
Hay muchas opciones muy variadas y sanas. Fruta (naranja, piña, manzana, etc.), brócoli o zanahoria con hummus (puré de garbanzos con tahini y limón), cereales, un tostada con mermelada, frutos secos (uvas pasas, orejones, pistachos, etc.), un bocadillo hecho con pan integral. Para beber, un zumo natural. Hay que evitar los helados por su alto contenido en grasas y azúcares, el queso, y cualquier cosa que contenga carne, especialmente embutos grasos y patés.
 
Hay muchas opciones muy variadas y sanas. Fruta (naranja, piña, manzana, etc.), brócoli o zanahoria con hummus (puré de garbanzos con tahini y limón), cereales, un tostada con mermelada, frutos secos (uvas pasas, orejones, pistachos, etc.), un bocadillo hecho con pan integral. Para beber, un zumo natural. Hay que evitar los helados por su alto contendido en grasas y azúcares, el queso, y cualquier cosa que contenga carne, especialmente embutos grasos y patés.
 
Yo ultimamente lo que más me lleva la vida es la pechuga de pavo. La verdad es deliciosa y saludable para picar a media mañana.
Ademñas campofría ha sacado una especia de snacks de pavo, que estan riquísimos, e incluso los hay con frutos secos y otras variedades aunque yo sigo prefieriendo el tradicional.
¿Los conoceis?
 
Lo que mejor me sienta es una manzana, tanto para merendar como a media mañana. Lo alterno con otras frutas pero desde luego una manzana, es lo más sano.
 
A mi las de Mercadona no me gustan demasiado... me saben raritas. Y pienso que las de algunas marcas no valen el doble, ya que en el paquete vienen muchas más.
Yo como las Gerblé, por ejemplo, que tienen bastante menos calorías y cuestan creo que 30 centimos más o así.
 
Pues yo entre horas suelo comer las tortitas de maiz de Mercadona. No tienen calorías, son saludables y te permiten llegar a la hora de la comida sin comer guarrerías. Las hay de marcas pero cuestan el doble.
 
Sí, dicen que la manzana es muy saciante y también beneficiosa.
Yo tengo una amiga que me ha hablado muy bien de la piña, y ella se la suele tomar a media mañana, que es muy buena en cuento a vitaminas y fibras y no se qué más, ¿que opinais?
 
Hola, tengo una amiga, que la verdad es es tiene algo de obsesión con el físico y las comidas, y ella cuando tiene hambre entre horas suele comerse alguna barrita de estas que hay de cereales, que ayudan a adelgazar, seguro que las has visto por la tele, hay muchos tipos, y también si te apetece algo de fruta la manzana es muy recomendable para comer entre horas, en cambio comerla de postre después de las comidas es peor porque dificulta la digestión.
 

K07

Invitado
Abro este hilo para que comentemos acerca de los snacks, u otro tipo de alimentos que están bien para picar a edia mañana y que a la vez nos ayuden a cuidarnos un poquillo.

¿Qué me recomendáis?
 
Atrás
Arriba