QUEJA A LOS VECINOS CRUELES Y SIN COMPASION

  • Iniciador del tema Nuria

Nuria

Invitado
Estoy siendo junto a mi marido y mi hijo victimas de mis vecinos, se quejan de todo, por mas que hacemos lo posible por no molestar mas agresivos se vuelven, hasta el punto que cualquier cosa que pase en la escalera nos hacen culpables sin mas ni mas, desde que llegamos al edificio solo eramos tres pisos ocupados, pero desde que fueron ocupandose los pisos cada vez han ido juntandose entre ellos y es horrible, desde entonces estoy en tratamiento de depresion y tengo la incapacidad laboral, pues no paran de querer saber mi enfermedad que solo eso faltaria para atacarnos mas, quieren saber que hace mi marido si trabaja o no es griego y aun les enfurece mas, que hace mi hijo, es una pesadilla, me hacen verdaderas barbaridades para que hacerme pagar derramas, una vecina debajo de mi casa nos ha metido en pagos espectaculares por una fuga de agua que duro tan solo media hora se cambio los armarios y un mueble en el fregadero que solo el mueble cuesta 300 euros, el que tenia era muy viejo, mi marido y mi hijo estan parados, solo contamos con mi pension de incapacidad, mi marido esta mal del corazon y mi hijo esta muy deprimido lo veo encerrarse en la habitacion y no sale apenas, tengo una perrita la cual paseo todos los dias y no paran de quejarse que cuando salgo por el portal ladra un poco pero yo la llebo atada y si nos cruzamos es muy de tarde en tarde, es un piso por planta que apenas nos vemos, pero hay una fruteria abajo y alli se reunen todos , no nos dejan vivir y no entiendo porque esa actitud con nosotros no les hemos hecho nada, siempre nos dicen que vendamos el piso y nos vayamos , estoy desesperada porque no se puede vivir en esa situacion                  
 
Atrás
Arriba