queja a ssangyong

manuel

Invitado
Me dirijo a ustedes para comentarles mi desconformidad con la campaña que estan haciendo referente al cambio de las rotula de suspension,ya que el dia 16 de septiembre deje mi coche en el concesionario para realizar el cambio de dichas pieza y el coche cuando lo cogi esta totalmente desaliniado (esta la direccion desaliniada) y cuando yo lo deje estaba bien ya que le cambie las ruedas hace 2000 kilomentros y el coche se alineo con las rotulas de direccion defectuosas y al colocar las nuevas no queda correctamente alineado.
Ahora me toca volver a pagar para alinearlo cuando creo que ese servicio deberian darlo ustedes ya que al realizar el cambio de la rotula el vehiculo no va bien.

Me gustaria que me aclarasen porque se rompio el tensor de la cadena de distribucion produciendome una averia de mas de 3.000€ cuando el coche tenia 72.000km .(hace menos de un año).una pieza que en teoria no se puede romper , llamandoles para informarme de que si habia mas casos como el mio y diciendome que NO habia. Informandome en talleres oficiales de que habia pasado mas vezes ,consultando con mecanicos insinuando de que las piezas son de baja calidad y que vendiese el coche.

Tambien que me aclaren como se puede romper la sujeccion de la barra de transmision rompiendo el carter produciendo una averia de mas de 1.000€

Piezas defectuosas,de baja calidad?????????
Espero que me resuelvan mis dudas

Manuel
 
Atrás
Arriba