QUEJA A TELEFONICA

  • Iniciador del tema Rafa

Rafa

Invitado
Hola a todos,

No se por donde empezar....

Bueno, ayeri ( miercoles, 27.05.09) por la mañana de repente no me iba el fax, no podia eviar documentos ni llamar desde esa linea. Decia: "linea telefonica no está dada de alta en nuestro servicio de telefonia" ......

¿¿¿QUE DICES???? si no he hecho nada, siempre he estado con telefonica y ademas para hablar tengo otra linea que si funcciona.

Ahora viene lo bueno: he llamado a 1004 para ver que pasa y han abierto una incidencia, eso quiere decir que enviarán a alguien que venga a arreglar eso.

Vino un chico ayeri por la tarde y no pudo hacer nada por que dijo que puede ser que me he dado de baja sin saber. ¿¿¿QUE DICES??? estamos tontos o que?

Total , que me hace una factura de 63,50 € para nada,por que no pudo arreglar nada. Estando aqui, llamó a 1004 y habló con una operadora sobre lo que a averiguado, que el no ha hecho nada.Ella le dijo que ententarán arreglarlo desde allí ,que durará algunos días, por que es su error......

Pues esta mañana (jueves, 28.05.09), vino otra vez el mismo technico para lo mismo..... se ve que la operadora con quien habló el ayeri abró otra incidencia para lo mismo. Asi que me iso otra factura de 63,50 solo por..... verme creo... por que sino pudo hacer nada ayeri, hoy tampoco.

YA ES UN TOTAL DE 127€ PARA SU ERROR !!!

¿Que opinion teneís?

Me voy a quejar hasta el final !!!!!!!!! Seguro que alguien me va a escuchar, hombre!

Gracias,

Rafa
 
Atrás
Arriba