QUEJA CONCESIONARIO SARTOPINA VOLKSWAGEN ZARAGOZA A COMERCIAL PABLO??

  • Iniciador del tema ANÓNIMO
Pues en Automoción Aragonesa no funcionan mejor. El taller nunca me han entregado el coche en plazo convenido. Hoy tras pedir cita a las 9 de la mañana para cambiar las 4 ruedas me dicen que me hacen un 25% de descuento del que me puedo beneficiar (360.- eu) el mismo precio que otros talleres. Se comprometen a darme el coche a las 12,30 y cuando iba de camino con un sol de justicia me dicen que estará a las 4. Como nos vamos de finde me llevo el coche sin darme explicaciones. La última vez espere 45'. No volveré.
 
A mí también me han engañado, hace dos meses me atendió Julio Hernández y me vendió un coche con el seguro de regalo durante el primer año. Al mes me llega un cargo de 300 euros de una compañía de seguros, lo devolví pensando que se habían confundido, pero a los días me llamó el comercial para decirme que la mitad del seguro la tenía que pagar yo. Tengo testigos de lo que dijo y un papel firmado y sellado por él en el que pone "seguro de regalo". Además me estafó con la compra de mi coche viejo... comenzó diciéndome que me daría 500€, luego 300, después 250 y hoy me ha llegado un ingreso de 100€. Hablo con él y me dice el muy impresentable que me regala algo a cambio...
No sé como acabará todo... pero bueno... no volveré a Automoción Aragonesa nunca más... además por lo que leo el taller funciona fatal.
 
Lamentable Sartopina.

Mes y medio detrás de ellos para una reparación. 15 días para recibir presupuesto. El día siguiente al que tenían que darlo llamo y me dicen que acaban de recibir la pieza y que se ha retrasado porque no son servicio oficial seat. Como mínimo llamar digo yo. 2800 euros y nos dan el coche sucio y con un piloto fundido que generosamente nos iban a cambiar fuera de presupuesto.
Esto solo es parte del esperpento sufrido durante mes y medio, pero nada era culpa suya.
Conclusión no pienso volver en mi vida. Siempre he tenido coches del grupo Volkswagen pero el próximo me lo pensare mucho.
 
Yo acabo de comprar un volkwagen en Sartopina Zaragoza por suerte el coche va muy bien. Mi queja es sobre el comercial se llama Francisco Morro Mir. Para empezar en exposición nos mostraron un coche que tenia unos accesorios embellecedores q luego el mio no tenía. Cuando me dieron el coche no tenian ni triángulos ni chaleco tuve q sacarlos de mi coche antiguo y supuestamente mas adelante me los daran. Me financiaron me dijo q era a 3 años y que al segundo año podia amortizar el prestamo sin ningun recargo ni penalización luego la realidad es que si amortizas antes tienes q devolver los descuentos y el mantenimiento gratis q lo quitan. Te incluyen un seguro por muerte o incapacidad absoluta q no es obligatorio dentro del prestamo. Y lo peor de todo es q lo de la amortización anticipada lo pregunte varias veces, cuando le dices pero esto no es lo q tu me habias dicho te contesta me habre confundido. Os recomiendo antes de dar cualquier señal que os muestren todos los papeles q vais a firmar porque sino os engañaran de palabra os dicen una cosa pero los papeles son otra y luego para q no te cabrees os querra conformar regalandote una chorrada para el coche.
 
Hola buenas yo acabo de comprar un vehiculo en aragonesa automocion y muy muy decepcionado tambien.el dia de la entrega no estaba preparado ni el coche ni los papeles.y lo mas gordo s q me he llevado el coche y tiene una averia q ya me miraran dicen ,vamos para alucinarq una marca tan buena consienta incompetentes de tamaña forma
 
A

ANÓNIMO

Invitado
Hola a todos!!
El sábado día 12 de Mayo sobre las 11 de la mañana, nos dirigimos al concesionario de Sartopina de marca Volkswagen en Zaragoza a mirar un coche. Entramos y un comercial estaba atendiendo a dos hombres y teniamos que esperar. De mientras esperabamos nosotros nos pusimos a mirar los coches nuevos, de ocasión..., en la zona de ocasión habia un chico durmiendo dentro del coche y nos fuimos de allí asombrados. Nos sentamos en unas sillas a esperar a que el comercial acabara de atender a los dos hombres, pero de pronto empezo a llegar gente. El comercial llamo al que estaba durmiendo dentro de un coche de ocasión, le llamo por su nombre PABLO, creo recordar, chico joven, calvo... PABLO se levanto de su siesta y nos vino atender, pero cual fue nuestra sorpresa que se acerca y dice: Que quereis??, nosotros le dijimos que estabamos interesados en un coche y nos dijo, ya lo conoceis no????, nosotros sorprendidos no articulabamos palabra, PABLO, el comercial se apoyo en otro coche y ni siquiera hablaba, empezamos a preguntar cosas del coche y contestaba con nonosilabos y no entendiamos nada. De pronto dice mi marido, nos sacas presupuesto???, dice si, acompañarme, entramos en su despacho nos dijo algo (que todavia estamos pensando en que nos dijo, porque despues de preguntarle 3 veces no nos enteramos, no se le entendia nada, de lo borracho que iba), Nos saco presupuesto y nos lo tuvimos que apuntar nosotros en el folleto que nos dio del coche, PABLO el comercial ni siquiera nos tomo datos, ni nos dio ninguna tarjeta, cojimos, nos levantamos y nos fuimos. Salimos alli con un cabreo que ya os lo podeis imaginar......, una mañana perdida, para que te atienda un BORRACHOOOOOOOOOOOOO, no se como un concesionario con esta marca puede tener gente asi.
 
Atrás
Arriba