Queja del RACC

  • Iniciador del tema Anónimo
en el racc todo lo que venden es humo pues los necesite por que me quede tirado con la moto y despues de un largo interogatorio me dijo quela moto no me la podian llevar a mi casa con lo cual me tube que pagar la grua cursando la baja del racc y regalandoles los ocho meses de socio que tenia pues no sirbe de nada
 
Creo que se ha quedado con el nombre y con el tiempo ha olvidado el servicio. A mí la asistencia con la grua no he tenido problemas y conozco gente que la asistencia en viajes genial (ambas cosas hace unos 4 años). Pero actualmente, el departamento de siniestros desde mi punto de vista, el seguro RACC Auto tiene un precio de hotel de 4* y te tratan de pension. Llevo casi 3 meses con un siniestro y lo único que hacen es marear, improvisar, ignorar y hacerte gastar el tiempo y la pasta en el telefono. Si fuera un caso aislado, podría ser mala suerte, pero ultimamente con la gente que hablo tiene pinta de ser generalizado, tal vez sean los recortes.
 
Soy otro decpecionado por el trato. En un atramitación de un parte ha sido incapaces después de 5 meses en justificarme su oferta de indemnización por los daños sufridos en el material. Sin entrar a justificar las depreciacione sno son capaces ni de explicar como han llegado a ese valor. Dicen que me dan eso y gracias y que sino me busque un abogado. Así que nada andaré informando a todo el que conozca lo prepotentes que son.
 
A

Anónimo

Invitado
Quiero manifestar mi malestar con el RACC, tras tener una averia en el motor cerca de mi casa solicite la intervecion del RACC, el mecanico me indico que no podia repararlo ( antes que el viniera aun funcionaba y despues dejo el motor clavado) y que tenia que venir una grua, tras llamar al Racc para solicitar que lo llevaran desde Badalona hasta Sallent me indicaron que tenia un coste extra a partir de 50 kms, yo dijo que si habien 75 kilometros entonces solo tendria que pagar 25 y me dijeron que si, al dia siguiente llamo para concretar el traslado y entonces me avisan que hay que pagar por 110 kms ( 80 + 80 - 50), la primera queja es que eso no es lo que me dijeron antes, la segunda es que la distancia real entre los 2 puntos es de 70 kms ( segun mapa de mappy.com) y no 80, tras varias consultas al final acepto el precio y me dicen que si hubiera algun problema con la grua les llamara, cuando llega la grua me dicen que son 84 kms por trayecto y por tanto aun es mas caro, llamamos al RACC y nos confirman que son 84 kms por trayecto, tras insistir que 2 personas del Racc me indicaron que eran 80 no hubo ni tan solo la minima intencion de comprobar los datos que me habian dado, al final y haciendo un acto de heroismo le dicen a la grua que ellos ya pagaran la diferencia. Mis 2 quejas se fundamentan, primero en el pesimo servicio telefonico lleno de contradiciones, y segundo que llevando 20 años de socio y sin apenas incidentes me facturen por llevar el coche a un taller de confianza ( que segun su publicidad es gratuito ).
 
Atrás
Arriba