Queja del RACC

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anónimo
Buenas noches aunque se que va a servir de poco o para nada, al menos que lo sepáis y es una lástima que después de más de 35 años de socio se me trate así, pero bueno que sepáis también que perdéis 4 polizas y 3 socios seguir así.
Hoy llamo para poner una queja sobe un parte que tengo abierto con el seguro de hogar, que no hacéis nada por defender mis derechos con AXA porque es ella la compañía, pero yo lo contrate con vds y no movéis ficha, llevo desde septiembre esperando a un perito y no me atiende nadie ni AXA ni vds.
Ahora la última es que os llamo para realizar una queja y después de media hora de telefóno y de pasarme con 4 operadores que ninguno me resuelve nada, se me cuelga la llamada.... Chapeau por el RACC y sus incompetentes.
Sinceramente se que vais a tardar en contestar si lo hacéis, ya me da igual de verdad que desilusión después de tantos años, como habéis cambiado..
Me siento indefenso y estafado y la primera acción es quitar todas las polizas y dar de baja los 3 socios de casa, además de no recomendaros a nadie y poner cientos de reseñas negativas sobre el RACC en las redes sociales...
Hagan lo que crean conveniente yo ya he perdido toda la credibilidad sobre vosotros, sin más me despido y no diciendo que haya sido un placer haber pertenecido a dicha organización.

Todo es maravilloso mientras sea contratar y pagar , pero cuando necesitas que te reparen el coche todo son problemas . Empezamos con que el coche 5008 tiene apenas 9 meses y ya me presenta una avería , todo esto pagando un renting , sin pertenecerme ningún coche de sustitución supuestamente hasta que no tienen el coche en el taller , lo valoran y bla bla bla , es decir cuando ellos quieran. Llamé a la grúa asociada a las 9 de la mañana, vino primero una furgoneta RACE, más tarde un remolcador que no podía con mi coche y más tarde un tercer vehículo, ya si , la grúa , pasando unas 4 horas y media en este transcurso.

En vez de llevarme al coche al taller , me lo llevan a una campa y no sabremos cuando me podrán admitir SU coche , porque es de renting. Eso sí , mientras tanto yo tengo que seguir pagando , yo entiendo que yo si voy a un hotel y pago una estancia que no se me da, me tendrán que dar otra o dejarme exento de pagos si no se me da el servicio, pues aquí inexplicablemente no.Ya veremos cómo evoluciona pero de momento sin coche estoy y no son capaces después de 3 días de llevar el coche al taller que inicialmente les dije que fueran , el gruista consideró que era mejor llevarlo a una campa, una estafa en toda regla.

Pésima experiencia con el servicio de asistencia de RACE. Mi coche tiene una avería y, tras llevarlo yo misma al taller para no colapsar el servicio de grúas, me deniegan el vehículo de cortesía. Argumentan que, al no haber intervenido una grúa, no tengo derecho a él. Es indignante que se penalice al socio por ser diligente y facilitarles el trabajo.
Lo peor es que intentan engañar al cliente diciendo que 'en todos los seguros es así', cuando he consultado con otras compañías y es totalmente falso; muchas cubren el vehículo de sustitución siempre que haya una inmovilización mecánica mínima de horas, independientemente de cómo llegue el coche al taller.
Para rematar, el servicio de taxi para el regreso a mi domicilio (un trayecto de apenas 10 km) tardó 90 minutos en llegar. Una falta de respeto al tiempo del socio. No me explicaron estas limitaciones al renovar el contrato y, desde luego, no pienso volver a hacerlo. Un servicio que presume de excelencia pero que falla en lo más básico

Solo hay un aspecto que funciona en el RACC, y es cobrarte la cuota religiosamente. Cuando les toca a ellos cumplir, nada de nada. Fatal el contacto, fatal el trato, fatal la resolución de problemas.

Horrible la experiencia en el RACC. Me recogieron el vehiculo en Barcelona por pinchado de neumatico. La grua del RACC se lo llevó a la base de Sant Vicenç del Horts y me dijeron que lo entregarían al día siguiente a primera hora de la mañana en el taller que acordamos. No ha sido así. TIenen el vehiculo inmobilizado en la base, yo no tengo vehículo y he llamado al RACC y me tienen 2 horas al teléfono por que las líneas están ocupadas. NI SE OS OCURRA ser socios del RACC. Una pena, pero el servicio es nefasto.

Procedi a vender la moto y solicite el extorno de la parte de prima no consumida.
Se aporto factura de venta asi como documentacion que acreditaba el cambio de nombre.
La compañia AXA, que es la que daba este servicio ir mediación del RAC, reconoce el extorno desde fecha 21 de octubre…pero no pagan.
Y ni respuestas del RAC ni de AXA.
Una pena de compañias

Creo que se ha quedado con el nombre y con el tiempo ha olvidado el servicio. A mi la asistencia con la grua no he tenido problemas y conozco gente que la asistencia en viajes genial (ambas cosas hace unos 4 años). Pero actualmente, el departamento de siniestros desde mi punto de vista, el seguro RACC Auto tiene un precio de hotel de 4* y te tratan de pension. Llevo casi 3 meses con un siniestro y lo único que hacen es marear, improvisar, ignorar y hacerte gastar el tiempo y la pasta en el telefono. Si fuera un caso aislado, podría ser mala suerte, pero ultimamente con la gente que hablo tiene pinta de ser generalizado, tal vez sean los recortes.

Última edición por un moderador:
Soy otro decepcionado por el trato. En una tramitación de un parte ha sido incapaces después de 5 meses en justificarme su oferta de indemnización por los daños sufridos en el material. Sin entrar a justificar las depreciaciones no son capaces ni de explicar como han llegado a ese valor. Dicen que me dan eso y gracias y que sino me busque un abogado. Así que nada andaré informando a todo el que conozca lo prepotentes que son.

Última edición por un moderador:
en el racc todo lo que venden es humo pues los necesite por que me quede tirado con la moto y despues de un largo interogatorio me dijo quela moto no me la podian llevar a mi casa con lo cual me tube que pagar la grua cursando la baja del racc y regalandoles los ocho meses de socio que tenia pues no sirbe de nada

A

Anónimo

Invitado
Quiero manifestar mi malestar con el RACC, tras tener una averia en el motor cerca de mi casa solicite la intervecion del RACC, el mecanico me indico que no podia repararlo ( antes que el viniera aun funcionaba y despues dejo el motor clavado) y que tenia que venir una grua, tras llamar al Racc para solicitar que lo llevaran desde Badalona hasta Sallent me indicaron que tenia un coste extra a partir de 50 kms, yo dijo que si habien 75 kilometros entonces solo tendria que pagar 25 y me dijeron que si, al dia siguiente llamo para concretar el traslado y entonces me avisan que hay que pagar por 110 kms ( 80 + 80 - 50), la primera queja es que eso no es lo que me dijeron antes, la segunda es que la distancia real entre los 2 puntos es de 70 kms ( segun mapa de mappy.com) y no 80, tras varias consultas al final acepto el precio y me dicen que si hubiera algun problema con la grua les llamara, cuando llega la grua me dicen que son 84 kms por trayecto y por tanto aun es mas caro, llamamos al RACC y nos confirman que son 84 kms por trayecto, tras insistir que 2 personas del Racc me indicaron que eran 80 no hubo ni tan solo la minima intencion de comprobar los datos que me habian dado, al final y haciendo un acto de heroismo le dicen a la grua que ellos ya pagaran la diferencia. Mis 2 quejas se fundamentan, primero en el pesimo servicio telefonico lleno de contradiciones, y segundo que llevando 20 años de socio y sin apenas incidentes me facturen por llevar el coche a un taller de confianza ( que segun su publicidad es gratuito ).

Atrás