QUEJA ORANGE - TIENDA ONDALIBRE C.C.BARICENTRO

  • Iniciador del tema loly
Hola, Loly!
Soy Chus, responsable de imagen y comunicación de Ondalibre.
Acabo de ver tu queja... me puedes enviar un mail a ondalibretelefonia@gmail.com y me explicas con más detalle que ha sucedido.
Lo enviaré al departamento comercial para su estudio y darte una solución.
Gracias!
 
Hola buenas tardes
Para los que no sepan lo que es la compañia de telefonia fija y movil ORANGE se lo voy a explicar ahora.Antes de navidades de 2014 nos llamaron para hacernos una superoferta de telefonia.Nos metieron en el plan MIFIJO que incluye el transformar una linea fija en movil, hasta aqui bien, pero la cosa se complica cuando este fijo tiene asociado una teleasistencia para una señora de 99 años,que porsupuesto no ha utilizado en la vida un movil y menos uno de los espectaculares terminales que te ofrece la compañia, tactiles.En resumen, un engaño con todas la de la regla.La señora lleva desde el dia 25/12/2014 sin telefono.Cuando se intenta solucionar el tema te pasan de un departamento a otro y al final te cansas de dar tantas explicaciones que cuelgas y desistes.Nos ha comunicado la nueva compañia a la que se le ha pedido por favor que nos haga la portavilidad que como minimo seran de 15 a 20 dias para que pueda tener servicio.SOLO PIDO RESPETO PARA LA GENTE MAYOR.No se va a reparar en gasto y esfuerzo hasta que esta miserable compañia pague por el daño causado.Sin mas explicaciones. Un Saludo.
 
yo tengo un problema parecido a mi el comercial para empesar me vendio un tarifa y hubo cosas que no me dijo despues dijo que mi terminal bendria el dia 11 de septiembre y tube que llamar yo para saber que el terminal no venia y ellos me mandaban mensajes que decian que el peddo llegaba en su fecha.despues me dijeron que el pedido llegaba el dia lunes 14 de septiembre y logicamente no llego y yo llame y me dijeron que al final vendria el jueves dia 17de septiembre (otra mentira) e llamado hoy y como minimo biene el lunes 21 de septiembre que lo dudo pero la portabilida ya se a echo por loque estoy sin linea.pero hay no queda la cosa hablando con los comeciales nada mas que medan largas y uno hasta me corgo el tlf.
 

loly

Invitado
Espero por vuestro bien que no contrateis con Orange en esta tienda sobretodo, el personal comercial es tan pésimo, que si no le caes en gracia, te putean como a mí, que no me quiere dar el teléfono de la portabilidad hasta el mismo día de la misma, y así me tiene sin línea desde esta noche. cuando la Srta. Silvia me atendió me dijo que tenía que recoger el aparato el día anterior. iros con ojo, o que os lo pongan por escrito. Ya que me pegó el rollo que hasta el mismo día no podía hacer la entrega y activarlo.A mi marido en Yoigo se lo entregaron 2 días antes.Para colmo, en el mismo centro comercial hay otra tienda de Orange y me informé la misma tarde y me dijeron que el teléfono se entrega como mínimo un día antes.
 
Atrás
Arriba