QUEJA SOBRE CETELEM

  • Iniciador del tema Esteban
Cetelem es una financiera trampa,extorsionadores,pobre del que tropiece con ellos,pero ¿que dice LA COPE de todo esto?esta emisora les da cobertura,con lo buenos que son los curas,Vaticano incluido,por supuesto,tele 5 puso al descubierto la forma de actuar de estos canallas,DOÑA MERCEDES MILA tuvo los cojones de hacerlo,te admiro Mercedes,Lo Santos,Villa,y el otro de la linterna,¿que les parece todo esto?me imagino que os importa un carajo,ustedes a la pasta,TARJETA COPE CARD,fuerte mierda,nuestro señor JESUCRISTO os hubiera puesto a ustedes en su sitio,usureros del tres al cuarto,falsos.
 
Cuidado con Cetelem. Ni se os ocurra pedir un pretamo con ellos. Anulas la tarjeta cuando ya has liquidado el prestamo y siguen pasandote recibos. Llamas para decir que tu targeta la anulaste y te dicen que no les consta y que hay que pagar. Un horror. Cuidadin con ellos. No son serios.
 
CETELEM Yo soy uno más a los que quereis cobrar algo que no debo. Estos chorizos de Cetelem ya se pueden armar de paciencia y gastar todo el papel que quieran. Yo lo tengo claro, ni puñetero caso. Ah! y espero que sigan enviandome cartas porque de vez en cuando me quedo sin papel higiénico.Pues eso.
 
§ Pero es que mi caso es también raro… Ya que compré un ordenador, lo financié y lo devolví tres días después por defectos en el aparato.La tienda hizo solicitud de anulación de crédito puesto que había un abono del ordenador.Todo esto ocurrió el mes de julio de 2008 y no contentos con NO hacer la anulación, nos acosan a llamadas reclamandonos las letras de un artículo que esta abonado, cuando lo más sencillo sería mirar los documentos que les he enviado doscientas veces, que acreditan tal situación, mediante faxes, mails y cartas certificadas… vamos que solo me falta enviar un burofax que mañana mismo presentaré en correos.Cada persona con la que hablo, siempre una distinta por cierto, me reclama el pago de forma bastante violenta. Pero, ¿cómo hacerles entender que me niego a pagar por un artículo que no tengo?He preparado el camino para la reclamación del Banco de España espero respuesta de Cetelem pero la quiero por escrito sino el Banco de España tutelará mi queja en dos meses.También con la Agencia de Protección de Datos. Me he puesto en contacto con el Defensor del Consumidor, también con el Defensor de Pueblo y a su vez con el Defensor del Pueblo Europeo.Solo me falta buscar un abogado y eso también lo voy a hacer porque este tema ya se sale de madre. Ahora pienso reclamar por todos los gastos estúpidos que me han generado: envío de faxes públicos, sellos, cartas certificadas, llamadas a 902 y 91 constantemente desde julio para cancelarlo todo de una vez.La verdad ellos lo justifican diciendo que es un fallo administrativo pero debe decirles que esto a parte de generarles muy mala imagen demuestra que son unos usureros que no leen la documentación que se les envía.Espero que esto se solucione pronto.
 
ahhh seguamente cogere un abogado y ellos me pagaran a mi, por todas las molestias causadas a mi persona. mas todas las llamadas que hago a ellos para resorver. y encima me dicen en un mensaje que me van a meter en la lista de amorosos, como hagan eso se les caen el pelo seguro. eso ya seria demasido grave sin ser yo
 
HOLA igual digo yo tengo todos los recibos guardados. no paran de enviar cartas y mensajes , diciendo que no pague las tarjetas si yo pague todo 2 prestamos mas las 2 tarjetas . segun ellos los prestamos estan pagados, y las tarjetas no. pues donde esta el resto del dinero . vaya ladrones
 
hola me parece que somos muchos los que no estamos muy contentos con este banco te mandan el recibo todas las veces que quieren y una cuaa de 40 euros se te combierte en 65 y hasta en 80 euros un autentico robo a mano armada yo por si acaso estoy guardandotodo los recibos bien guardados aparte de los estractos de los bancos por si las moscas y me pidan mas de lo que les debo, un saludo y no se dejen engañar por cetelem
 
hola cetelem es una basura son unos ladrones estafa segura. en mi caso y de muchos mas .sabes te mejor que no tengas nada que ver con esa gentuza
 
E

Esteban

Invitado
Despues de más de veinte días de haber enviado la documentación que me solicitarón más el contrato que envia firmado, recibo como respuesta la negación de mi solicitud de crédito sin nigún tipo de explicación y ademas con todos mis respetos te atienden vía teléfonica mayoritariamente gente inmigrante con una pobre dicción que a veces es incomprensible, aunque lo que más me duele es que sin deber nada a nadie, ni constando en nigún fichero de impagados te denieguen un minicrédito sin basarse en nada y dandote largas por teefono, lo más gracioso es que me dijerón que llevaban días intentando llamarme y no podian, y ademas una de las veces dierón el ingreso por realizado en mi cuenta, que por cierto era incorrecta.Cetelem gracias por nada.
 
Atrás
Arriba