Queja

susana

Invitado
Hola

Somos vecinos de sabadell y queremos presentar esta queja por que ya estamos artos de que el fin de semana no podemos dormir por el ruido y las molestias de la gente que pasa por la calle de madrugada, este fin de semana (la noche del sabado al domingo) escuchamos mucho ruido en la calle del cual pasaban un grupo de jovenes gritando, cantando....pero eso no es todo, escuchamos un ruido como si golpearan algo, cuando nos levantamos se pararon los golpes y ya no escuchamos nada, solo voces y no salimos a mirar que pasaba! Al dia siguiente decubrimos que el ruido de los golpes era por que se habian subido encima de nuestro coche y de otros, en el coche aun estan las uellas de las bambas!!! Es una verguenza por que yo tb soy joven, salgo de fiesta pero en ningun momento se me ocurrio hacer eso y no me hace ninguna gracia que este currando para pagar el coche y que vengan unos niñatos a subirse encima y si eso vuelve a ocurrir no nos aremos responsables de nuestra reaccion por que si cuando vi las uellas ya reaccione mal, no quiero ni imaginarme si pillo el capullo en acción! SE LE PASARAN LAS GANAS DE SALTAR ENCIMA DEL COCHE POR QUE NO LE DEJARE NINGUNA PIERNA ENTERA
 
Atrás
Arriba