quejas a edreams

  • Iniciador del tema sara
Este mes de Julio realicé una reserva de vuelo + hotel con Edreams.
La web me confirmó el hotel y dejó pendiente la confirmación del vuelo. Tuve que estar llamando para averiguar algo y tras 4 llamadas me dijeron que había un problema con el pago con tarjeta….Pedí que volvieran a presentar el pago pues todo era correcto. No lo realizaron y pasados 3 días cancelé el vuelo y realicé una nueva reserva.
Seleccioné el vuelo y la compañía que me interesaba en la web de Edreams, y tras realizar el pago- 700 euros, no cuatro duros… - me muestra que la reserva se ha realizado con RYANAIR!! No era la compañía que yo había seleccionado, es más no quiero volar con esta compañía. Llamé inmediatamente y me dijeron que debía llamar a Ryanair para cancelarlo. Me quedé alucinando…el error era de la web de Edreams, y tenía que llamar yo para solucionarlo… Obviamente Ryaniar me dijo que me olvidara, que no se aceptan cancelaciones. Impotente volví a llamar a Edremas y me dijeron que pusiera una queja con el formulario de su web.
Ya han pasado 10 dias y no me contestan. Llamo por teléfono y me dicen que el error debió ser mio al seleccionar el vuelo. Es increíble!!! Si no quiero volar con Ryanair como voy a seleccionarlo. Trabajo en una oficina y estoy acostumbrada a seleccionar vuelos de empresa. No entiendo como puede pasar esto. Son unos timadores. Elegimos un vuelo y nos asignan el que les da la gana, y no podemos hacer nada para cambiarlo, sino tragar , y si no te gusta la compañía te aguantas, a ellos sí les gusta o deben tener acuerdos con ellos para enchufártela.
Que vergüenza!!! Nunca más con Edreams!!!
 

sara

Invitado
EN SEPTIEMBRE LLAMÉ PARA PEDIR LA CANCELACIÓN DEL VUELO POR RAZONES DE FUERZA MAYOR (ROBO DEL PASAPORTE CON VISADO) Y DIJERON QUE ME LLAMARÍAN, PARA ESTO ME PIDIERON QUE ENVÍE EL ORIGINAL DE LA DENUNCIA EN ECUADOR ( ES INUSUAL ENVIAR PAPELES ORIGINALES)... HICE ALGUNAS LLAMADAS, PERO NO ME DAN RESPUESTA PARA LA DEVOLUCIÓN TOTAL DEL BILLETE COMO ME LO HAN DICHO.... ERA UN VIAJE DE IDA-QUITO-MADRID..... PARA UN MENOR DE EDAD.... EN LAS LLAMADAS CON NUMERO 902..... ME TIENEN ESPERANDO MUCHO Y PARA DECIR QUE DEVOLVERAN LA LLAMADA, Y ASÍ ESTOY ESPERANDO HASTA ESTA FECHA....
 
Atrás
Arriba