Quejas Vitaldent Ibiza

  • Iniciador del tema Anónimo
a mi me han pasado muchas cosas primero k nada haceh 2 años me hieron 2 coronas se me calleron los diente el dentista solo puso un tonillo ahora nuevamente tengo la mala ocurriecia de volver a vitaldent de la panpa de la serena yel cirujano sebastian cstro me va hacer implante me pidio mas de la mitad del pesupuesto quedo de avisarme cuando empieza no me a llamado lo he llamado muchas veces pero no me contesta solo me queda tomar accines legales coquimbo 9 de febrero 2011
 
He sido cliente de vitaldent Ibiza y la verdad no me an tratado nada mal cada vez que e ido. Lo que pasa, es que hablando con la gente a todos mas o menos que no les encuentra nada lo primero que te quieren hacer es el curetage de encias en la mayoria de los casos no necesitado. Mi primera visita creo que fueron mas legales.. Me hice dos coronas con endodoncia perno y corona las revisiones bien las higiene gratis etc.Pero un dia se me careo una muela fuy me atendio Migue el dueño muy buen rollo como siempre y me digo que teniamos que hacer una corona como las otras yo le pregunte por otra y me digo que como estaba en el final mejor no tocarla de momento yo un poco mosqueado por que la mula a empastar estaba muy bien aparentemente nunca dolor etc, fuy a pedir una segunda opinion a un dentista famoso de Ibiza claro sin decir que anteriormente fuy al vitaldet mi sorpresa fue cuando me digo que esa muela estaba bien y solo necesitaba un empaste que la muela estaba perfecta no necesitaba nada mas,y la muela ultima la que yo estaba mosqueado que ya me digeron en otra ocasion el dentista que me la hizo(no de vitalden) me vendria bien hacerla una corona.Es un negocio y no me tienen que destruir una muela la cual tengo bien y encima cobrarme 500 Euros y asi podermer hacerme las revisiones gratis y dejarme la que realmente lo necesita para otra ocasion.
 
A

Anónimo

Invitado
He estado trabajando de Vitaldent de ibiza y la higiene deja mucho que desear. Los cajones están todos revueltos, las espátulas manchadas en muchas ocasiones y casi todas las cubetas que hay son de plástico (que no se puede meter en un autoclave para esterelizar porque se deshace y las pocas que hay de metal muchas veces estàn manchadas). Ademàs creo que el trato que se le da al paciente es pésimo, porque se preocupan más de captar pacientes que de darle un buen trato a los que ya están tratàndose. Las puertas de los gabinetes suelen estar abiertas y las auxiliares suelen ir de un gabinete a otro, estando. en muchas ocasiones trabajando con varios mèdicos a la vez. Creo que cualquier persona que tenga una clínica deberìa de garantizar una buena higiene y allì no es un sitio donde estè garantizada,ni mucho menos
 
Atrás
Arriba