quejas

miguel

Invitado
les cuento conpre un kia carnival de 6 millones de pesetas de las antuguas me lo dieron un viernes y el lunes me di un golpe yo tenia la culpa del golpe coji una grua y selo lleve a kia telleres lo tubieron una semana sin tasarlo fui el viernes aver ke pasava y me dijeron ke el tesador se iva de vacaciones y no podia tasarlo pero era por la mañana y el tasador estava con otros conpañeros de risas ay y no me icieron caso al coche luego me dice la chica ke no tienen piezas en toda españa ke el coche tiene ke estar dos meses en el taller sin repara un coche 6 millones de pesetas le digo ke si pueden dejarme un coche y me dicen ke no tienen coche llevo una semana en casa por ke no puedo ir atravajar no tengo coche reclamo a atencion al cliente y me dicen ke no pueden acer nada por ke kia es asi no tienen piezas en españa cuando las piden selas traen y los coches tienen ke estar en el taller asta ke vengan y llo digo señor donde esta la justicia en estos casos ke no se puede acer nada contra esta lacra de atracadores y sinverguenzas señores llo les pido ke lo comenten con todos los amigos ke puedan es la unica defensa ke tenemos ante estos abusos estoy pagando un coche de 6 millones de pesetas y lotengo en el taller es para echarse a llorary conesto kiero dejarlo bien claro ke intentare ke kia no se salga con la sulla engañando ala jente en vosotros esta el leerlo y pensar lo ke aceis no caigais en la tranpa gracias por leerlo llo seguire aciendo lo pasible por pasearme por internec diciendo lo ke pienso adios
 
Atrás
Arriba