quemar grasa y reducir cintura

  • Iniciador del tema paola
Tienen que tener mucho pero mucho sexo y dejar de comer carbohidratos que eso es lo q q las engorda....El sexo es magnifico para quemar grasa ya que el metabolismo y el corazon se acelera cuando estas en extacis.....
 
holas solo kiero bajar de peso desaparecer los rollos y la pansa se me notan cuando uso algo apretado porfavor ayudenme el 15 de mayo tengo un quince y necesito estar en forma graxias
 
hola les cuento q tengo 15 años y lo q hago para bajar de peso o mantenerme es desayunar muy bien,cuando almuerzo no "repito" y trato de comer muchas verduras,lo q me hace ir de cuerpo todos los dias...jaj.a la tarde tomo mate con unas galletitas y a la noche como sano...todo esto acompañado de 1 hora diaria de ejersicio fisico...

les mando un beso y ojala puedan llegar a tener la figura q desean...y esten divinas para el verano!!!
 
Hola, a mi me ha ido muy bien un producto llamado CLA que convierte tu grasa natural en energia y musculo, quemas y endureces. Yo lo compre por internet en wssupplemets, donde tambien t pueden asesorar!! un saludo
 
hola ., me llamo vilma y quisiera reducir la grasa de mi cintura o los rollitos aconsejeme que puedo hacer
 
YO NO SE NADA DE ESTO PERO NO COMAN NADA PARA NO ESTAR MOFLE Y NO DARLES ASCO A TU NOVIO O TUS AMIGOS TODO ESTO ES MI CONSEJO DE CORAZON
 
SI QUIERES QUEMAR GRASA TENDRAS QUE TRANSPIRAR ,ES DECIR REALIZAR EJERCICOS AEROBICOS,CÓMO BAILAR ,ANDAR EN BICICLETA ,CORRER ETC.ES LO UNICO QUE TE HARA DESAPARECER EL ROLLOS DE LA BARRIGA LO DEMAS, ABDOMINALES TE SERVIRAN PARA TONIFICAR Y ENDURECER,SI HACES UNA BUENA DIETA SIN GRASA ,MASAS,FRITURAS Y SALSAS,Y REALIZAS AEROBICOS DURANTE UNA HORA DIARIA ,EN UN MES TE SORPRENDERAS DE LOS RESULTADOS.
 
Paola para quemar tus grasas y tonificar es importante hacer un ejercicio aerobico para desaderte del problema y luego algo para tonificar tambien recuerda que una dieta lo mas sana posible ayuda a que no se vuelva a acumular el exeso de grasa...

si haces unbuen deporte varias veces a la semana pueds comer lo que quieras pero a uno siempre le falta tiempo para eso...

Si no me equivoco hay un ejercicio que es de pie con las piernas algo separadas, subes tus brazos como si estuvieras apoyada en una silla y giras de tu cintura hacia arriba a un lado y el otro

suerte, chau.
 
Atrás
Arriba