queria comprar un audi a4

  • Iniciador del tema marilena
M

marilena

Invitado
en el dia de ayer acudí en compañia de mi marido a informarme a la casa audi de santiago de compostela, poruqe queriamos comprar un audi a4, yo ya me habia informado y ahora queriamos ultimar detalles, llegamos al concesionario y sin hacernos caso nadie preguntamos en recepcion donde nos comunicaron que no era cosa de ellos si no de ventans, acudio a nosotros un empleado del departamento de ventas y nos comunico que no nos podia atender , ya que tenian que entregar unos coches(me supongo que ya estarian vendidos) el mio aun me lo tenian que vender, tendriamos que esperar como minimo quince minutos, a  todo esto sin separar el telefono movil de su oreja. reconozco que audi es un coche de categoria , cosa que yo ni debia tener para ellos, dicho se a de paso yo era la primera, ya que cuando llegamos no habia entrado aun nadie, el señor se quedo atendiendo a una pareja que acababa de llegar y que posiblemente seria la que le compró el cohce que tenia que entregar, y nosotros nos marchamos a otro sitio, en concreto fuimos a la wolvagen, ya que lel coche que tenemos en este momento es un passat, posiblemente compraremos uno igual o si no ya iremos a otro concesionario donde no nos traten como dos .............
 
Atrás
Arriba