Quiero saber si estoy embarazada

Hola María, yo probaría con el de Test de embarazo de Cinfa pasado unos 10 días..
Es de lo mejor que hay en el mercado, y se puede utilizar a cualquier hora del día. Tiene un 99% de fiabilidad.
Va con un prospecto muy detallado y con un teléfono de atención al cliente: 902 115 882.
Suerte!
 
Hola, me llamo María y quiero saber si estoy embarazada.
Tuve relacuones sin protección con mi enamorado el 31 de octubre, él se vino afuera pero luego lo volvió a meter, por lo que el líquido preseminal en ese caso podría dejarme embarazada. El día 3 de noviembre me tomé la pastilla de emergencia, exactamente pasaron 70 horas. Durante las siguientes semanas no me salió ningún líquido rosado, ni sentí malestar en el vientre, ni mareos, ni ganas de ir al baño constantemente. Mi menstruación llegó el día esperado, vino más cantidad de lo normal y con coágulos, me dolían los pechos (no es normal en mi) y cólicos terribles, sin embargo el segundo día me vino muy ligero igual que el tercero, sin mucho dolor. Ya pasaron 2 semanas con 5 días y ultimamente sentí mi vientre hinchado, quizás esté siendo paranoica.
Soy estudiante y en este tiempo estoy bajo mucho estrés tando como con los estudios y por el temor de estar embarazada. Quisiera por favor que me dieran sus opiniones sobre mi caso.
 
Atrás
Arriba