Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola a todos!!! Yo quiero avisar sobre la estafa de un rumano que dice poner hormigón impreso. Se hace llamar o Mario o Raúl, de la zona de Maqueda en Toledo, en realidad se llama Marius Nelepcu y vive en Talavera de la Reina, y se anuncia en wallapop. Mide aproximadamente 1,85, de tez morena, complexión fuerte, moreno, y contesta mucho con ‘si señora' ‘claro señor'. Pide un tanto por ciento por adelantado, va a la obra con una cuadrilla, te deja unos sacos de cemento para despistar y se queda con el dinero y la obra sin hacer. Lleva muchos años haciendo lo mismo en España, ya está fichado por la Guardia Civil y la Policía Nacional. Esperemos que entre todos acabemos pronto con está gentuza
Hola a todos!!! Yo quiero avisar sobre la estafa de un rumano que dice poner hormigón impreso. Se hace llamar o Mario o Raúl, de la zona de Maqueda en Toledo, en realidad se llama Marius Nelepcu y vive en Talavera de la Reina, y se anuncia en wallapop. Mide aproximadamente 1,85, de tez morena, complexión fuerte, moreno, y contesta mucho con ‘si señora' ‘claro señor'. Pide un tanto por ciento por adelantado, va a la obra con una cuadrilla, te deja unos sacos de cemento para despistar y se queda con el dinero y la obra sin hacer. Lleva muchos años haciendo lo mismo en España, ya está fichado por la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Esperemos que entre todos acabemos pronto con está gentuza