QUIMIPRES - HORMIGON IMPRESO - VERGONZOSO

carliber

Invitado
Hola, nunca he escrito en un foro es la primera vez  y la verdad es que está muy bien ya que es la única manera de poder quejarme y que la gente se entere de los tipo de empresa que es quimipres.Hace 5 años puse todos los exteriores de mi casa con hormigón impreso y llamamos a esta empresa que parecía que eran serios y trabajaban bien ya que pusieron el suelo de PORT AVENTURA. Aunque eran más caros que los demás que habíamos visto nos pareció razonable pagar por algo por una empresa con experiencia y nombre. Pues bien, el suelo que era un rojo envejecido se está quedando blanco grisaceo, ha salido el color del hormigón pero además se me está descascarillando todo y se está quedando el hormigón pelado, ni dibujo ni nada. Los llamamos para que vieniesen a verlo y nos comentaron que era una incidencia y que "NO ERA NORMAL" que eso no pasaba nunca a no ser que fuese un suelo con mucho desgaste o que sufriesen mucho por condiciones meteorologicas fuertes (sal por la nieve...). En fin esta es una zona prácticamente intransitable y está todo destrozado. La única respuesta de QUIMIPRES ha sido que la garantía de un hormigón impreso son 2 años y que si lo quiero arreglar tengo que pagar todos los gastos tanto de rebajarlo con una fresadora 1 cm como volver a colocarlo, eso sí, a 35 Euros m2 cuando yo pagué 24 Euros en su día, y todo esto por voca del comercial porque la Sra. Gerenta (que la llamamos por teléfono) ni siquiera nos ha llamado para darnos una explicación. Bueno es una historia bastante deplorable ya que ahora me queda quedarme con un hormigón hecho un asco porque la broma me costaría entre 4.000 - 6.000 Euros.  Qué puedo hacer??  Gracias
 
C

cezar

Invitado
Bon dia ,Mi nombre es Cezar .Soy de Tarragona y tras leyendo su mensaje os puedo dar una solucion ,con una oferta mas ajustada como por ex 18euro/m2,con referencias y perfecto acabado .Adjudo mis datos en el caso en que tendrias interes en contactar conmigo ,telefono 667805843 ,A la espera de su respuesta os mando un cordial saludo
 
F

francisco zaragoza

Invitado
ESTIMADO COMPAÑERO.

LLEVO VARIOS AÑOS ARREGLANDO PAVIMENTOS CON CUALQUIER TIPO DE PROBLEMAS,DEMOSTRBLE ACIENDOTE UNA SIMPLE MUESTRA O VIENDO EL CATALOGO DE REPARACIONES QUE TENGO,SUERTE. UN SALUDO Y A MAS VER.
 
M

maru

Invitado
Contrate para hacer el patio de hormigón impreso con la empresa Hormigon la Frontera. Me han salido grietas y un polvo blanco estoy llamandolos y no me cogen el telefono. Cuando me han cogido la llamada me dicen que les llame la prox semana y nada ya no cogen. No los recomiendo no son serios.
 
E

Emilian

Invitado
si aun no lo tienes arreglado enviame un mensaje al info@hormigonimpresoemilian.com
te enseño obras de hace 3-4-5-6- años que siguen igual que el primer dia !
 
E

Emilian

Invitado
info@hormigonimpresoemilian.com
pongase en contacto por nosotros via email y le podriamos dar alguna solucion o simplemente en nuestra web official en el apartado de presupuesto
www.hormigonimpresoemilian.com
Gracias
 

ninfa1486

Invitado
Si pensáis hacer obras de hormigón impreso por la zona de Alcalá de Henares, en Guadalajara , Madrid, Talavera de la Reina, o cualquier punto del norte de España. No os recomiendo para nada a Pavimentos Florin, Pavilorenzo, Pavi Guard…. van cambiando de nombre

De verdad que no os pase lo mismo.

Yo pedí presupuesto y el que más me convenció, porque a todo lo que le íbamos diciendo, nos contestaba " si señora, no se preocupe que yo se lo hago, yo se lo pongo, yo se lo quito, que yo se lo tapo..."
Los remates un desastre.
¡¡Sucios no….lo siguiente!! falta de herramientas..rotura de cosas etc...
Antes de iniciar una obra de este tipo por favor pedid referencias de la persona, que os lo recomiende alguien que lo ha hecho y le haya quedado bien, nunca van a ir a reparártelo, y nadie va a querer ir a reparar chapuzas de otro. No es como quitar una loseta y poner otra, te tienen que volver a picar todo y empezar nuevamente. Una obra tan bonita y con tanto desaprensivo se convierte en una pesadilla. Esta es la furgoneta que utilizan…

 
J

javier navalon botella

Invitado
hola buenas estamos pensando poner hormigon inpreso en nuestro chalet serian unos 1000mtrs cuadrados hemos pedido presupuesto y nos dejan un precio de 13 eur mtr queriamos preguntar si alguien conoce al grupo juan romera Rubio y su experiencia como ha sido si son profesionales etc gracias
 
J

Juan

Invitado
Sí alguien piensa poner hormigon impreso en la zona de Valencia, ojo con :pAVIMENTOS JAVIER (mirar la pagina).Vienen enseguida ,dan presupuesto empiezan la obra y exigen mínimo el 50% al empezar y el resto al final. Te prometen que te envían copia de la factura por WhatsApp y desaparecen . Al día siguiente ves el desastre, les llamas dicen que vienen,un día, otro, otro y no se presentan.
A las 24 horas ya tenía grietas , era mate en lugar de brillo , con relieve en lugar de liso y sin nivel, pues se acumula gran cantidad de agua cuando llueve.
No pagar hasta que la obra este perfecta.Voy a de mandarlos para que no quede impune.
 
M

Mariangeles

Invitado
Yo también he caído en las manos de cemento impreso Javier y es un desaste me hicieron la valla de cemento impreso vertical y es una vergüenza y una estafa, te piden el dinero y después no se responsabilizan del desastre , es terriblemente horrible, el color fatal y los terminados de vergüenza. Se llevaron la carretilla de mi marido y nos dejaron una rota. No sé cómo pintar la pared para quitar ese color horrible que nos han dejado por ahorrar el material que bien cari hemos pagado

 
S

Sonia Riera

Invitado
Hola, por favor necesito saber si has llegado a demandarlos. Nosotros queremos hacerlo pero solo tenemos el tel. ¿ Nos puedes ayudar a localizarles?
 

soriever

Invitado
Nosotros también hemos sido víctimas de pavimentos Javier, nos pidió 50% por adelantado y el resto el día que finalizaban. Les dijimos que enviara factura para hacer el pago del 50 % y nos envió una factura falsa. Quería que le pagáramos antes de terminar los trabajos y le dijimos que hasta que no estuviera terminado y limpio no pagaríamos y menos mal, porque puso el color que le dió la gana, le pedimos un color arena y lo dejó de color rojo y manchado. No sabía aplicar la mezcla de colores para hacer las aguas y lo dejó hecho un desastre. No se ha hecho responsable. Hemos tenido que picar el hormigón y estamos pensando en demandarlo. Si alguien tiene la dirección o le ha demandado por favor que se ponga en contacto con nosotros.
 
U

Ur

Invitado
Hola a todos!!! Yo quiero avisar sobre la estafa de un rumano que dice poner hormigón impreso. Se hace llamar o Mario o Raúl, de la zona de Maqueda en Toledo, en realidad se llama Marius Nelepcu y vive en Talavera de la Reina, y se anuncia en wallapop. Mide aproximadamente 1,85, de tez morena, complexión fuerte, moreno, y contesta mucho con ‘si señora' ‘claro señor'. Pide un tanto por ciento por adelantado, va a la obra con una cuadrilla, te deja unos sacos de cemento para despistar y se queda con el dinero y la obra sin hacer. Lleva muchos años haciendo lo mismo en España, ya está fichado por la Guardia Civil y la Policía Nacional.
Esperemos que entre todos acabemos pronto con está gentuza
 
K

KIKA

Invitado
Hola buenos dias,por desgracia encontre los comentarios tarde...el tal Florin me realizo una obra de hormigon impreso en Torres de la Alameda hace 7 dias y chapuza no lo siguiente desastre total,cuidado con las zonas de Alcala de henares,Eurovillas,todo el corredor del henares las fotos que te hecha en el buzon no corresponde al trabajo que realiza parece que tiene el patio 40 años de lo penoso que esta,y segun su criterio esta perfecto y no se hace responsable del destrozo que ha realizado y segun el hechando barniz se soluciona todo la publicidad que hecha Pavimentos de Hormigon impreso con Mallazo y fibra de resistencia telefono 642715828..677884807 y la otra Piscinas de Obra PISCINAS DE OBRA aguamar 625999359 62599319 la camioneta que llevan ahora esta anunciada con piscinas aguamar y la pagina que tienen piscinasaguamar.com igualmente las fotos son un montaje van cambiando de nombre cada cierto tiempo,y los comentarios de denuncia ya se encarga de quitarlos el todos los dias para que no seamos informados de las chapuzas que hace....
 
A

adolfo

Invitado
Cuidado con estos rumanos de la zona de Alcalá, trabajan para toda la comunidad y efectivamente todo son si señor, no problema, si no te gusta no paga, pero luego son unos chapuceros, les viene grande, sin moldes propios, con cuatro colores básicos, cualquier cosa fuera de los básico no lo saben hacer, aunque siempre dicen sí, a los pocos meses, grietas y diferencias de color.
Este se publicita como Miguel, pero no se si es su verdadero nombre, la furgoneta que llevan es de una empresa de cataluña, así nadie los puede identificar.
No contrateis con ellos
 
Arriba