Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
HolaCreo que me acaban de estafar pero los nombres son Alberto y Marius, son rumanos el tal Marius de complexión muy grande y venia con el otro rumano no tan grande pero con el pelo totalmente engominado, coincide la furgoneta Mercedes marrón descolorida. Han empezado la obra he pagado y hace dos días que no se nada de ellos, no me cojen el teléfono ni contestan los mensajes. Podría alguien decirme como entrar en vuestro grupo y poder saber si son los mismos? También si estáis haciendo alguna denuncia conjunta.
Hola
Creo que me acaban de estafar pero los nombres son Alberto y Marius, son rumanos el tal Marius de complexión muy grande y venia con el otro rumano no tan grande pero con el pelo totalmente engominado, coincide la furgoneta Mercedes marrón descolorida. Han empezado la obra he pagado y hace dos días que no se nada de ellos, no me cojen el teléfono ni contestan los mensajes. Podría alguien decirme como entrar en vuestro grupo y poder saber si son los mismos? También si estáis haciendo alguna denuncia conjunta.