Quitar olor en mi habitación

  • Iniciador del tema isabel
Ahora hay pinturas especiales en el mercado que eliminan olores mediante una reacción molecular, exige a ese pintor tan profesional ( no sería el que escribe en un mensaje mas arriba, pintores_del_mundo ??? ) que te lo pinte con ese tipo de pintura sin coste alguno. Si la pintura estaba pasada el olor no se irá por muchas semanas que ventiles.Suerte.
 
Efectivamente, el azufre es toxico, asi que almenos que tengas vampiros, o alguna clase de demonio en tu cuarto, lo unico que pasara sera que te deje un olor desagradable y hasta te puede malograr los pulmones si respirases los gases de este, encima, si tienes amigos que esten en algun grupo religioso(mormones, nuevo mundistas, protestantes, adventistas, reformistas etc, etc, que abundan aqui en mexico) pues al parecer su aura y su cuerpo son debiles al olor a azufre que se quedara en tu cuarto (lo detestan al igual que los vampiros detestan la cebolla o el ajo ya que estos tienen concentrasiones elevadas de azufre) asi que seras su comidilla, espero haber colaborado.

QUE VIVA MEXICO!!!
 
UN CONOCIDO MIO QUEMABA AZUFRE PARA DESINFECTAR SU HABITACION DE ESTUDIANTE, ESTO ESTERILIZA LA HABITACION Y NO SE NOTABA OLOR DE AZUFRE, ES UNA IDEA, YO HARIA ANTES UNA MINIPRUEBAERAN PASTILLAS QUE COMPRABA EN DROGUERIAS COMO DOS EUROS JUNTOS DE TAMAÑO
 
I

isabel

Invitado
Hace dos semanas me pintaron una habitación en malva y para sacar el color utilizaron una pintura rosa que ya tenian los pintores de otro trabajo.Esa pintura olía a agua corrompida,por lo que al pintarme la habitación se me ha quedado el olor.

 

La ventilé durante una semana y como no se le iba el mal olor,vinieron los pintores y me volvieron a pintar encima pero ya con una pintura en buen estado.De eso hace ya 5 dias y la habitación sigue oliendo mal(si se acerca la nariz a la pared huele a agua corrompida).El pintor me dijo que ya estaba todo solucionado,pero estoy desesperada.

 

Me gustaria que me dieran su opinión y si hay alguna solucón rápida y eficaz, ya que necesito la habitacón para dentro de dos meses que doy a luz.

 

Muchas gracias y espero su respuesta
 
Atrás
Arriba