Ramo de flores

  • Iniciador del tema A. Agüero
Yo me he comprado las flores preservadas y me lo voy a hacer yo, ya que también quiero hacer el prendido y también una replica de mi ramo para regalárselo a mi abuela.

No se si te ayudará en algo, al menos este ramo lo tienes para toda la vida...
 
sigue buscando que esta gente tiene much morro, a mi me piden 60 euro l que pasa que estoi en caceres pero por el mas barato segun ellos lo de las demas tienda eran de 90 euro tienes que mirarte todas las floristeria no en toda cobran 120, , de todas forma una compañera se pidio un ramo de flores y no dijo que era para novia y le valio mas barato , prueba a ver
 
Yo que tu se lo pedía gratis donde compras el vestido. Es buen momento para apretar.
 
Última edición por un moderador:
Aunque sea de flores naturales, misma puedes hacértelo teniendo un poco de idea y mirando como son los ramos en cualquier floristería o mercadillo, o en la sección correspondiente del Corte Inglés. Te saldrá; barato, pues comprarlo hecho es un atraco.
 
Última edición por un moderador:
yo echo sola mi ramo de flores, salio muy bonito y barato. e comprado en un chino rosas blancas de tela con gotitas pegadas como de agua(puedes comprar diferntes a tu gusto). e juntado rosas con unas cuantas ojas de diferente tamaño y forma atando todo con una cuerda gorda bonita enredando hasta abajo y alrededor de ramo puesto tur blanca atando con un lazo bonito dejando lazo largo colgado(se puede añadir mas lazos). quedo muy bonito y aun tengo mi ramo de boda aqui in vitrina de mi comedor. puede que quieres ramo de flores vivos pero creeme no vale la pena-mucha pasta y en poco rato flores muertos. tambien echo un duplicado para tirar para chicas. entonces mi ramo e quedado yo de recuerdo. y todo apenas me costo 10-15 euros. suerte.
 
A

A. Agüero

Invitado
Ayer fui a mirar ramos y me pidieron 180 euros. Es mas, cuando con cara de susto comenté que era demasiado para mi me dijeron que por debajo de 120 no hacian ninguno.

A vosotras os subió tanto? es injusto!

Habéis intentado o pensado hacer el ramo vosotras mismas?
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba