Ran Networks Servidores Dedicados... Mediocridad

Buenas noches: Mi nombre es Santiago Perdomo, soy cliente de Ran desde hace varios años y me da una enorme tristeza leer esto. Si por algo se caracteriza esta empresa es por su atención personalizada y porque tienen un equipazo de profesionales, siempre dispuestas a ayudarte.

Cada vez que he querido hablar con su gerente lo he hecho, es más, tengo su móvil y él en persona me ha solucionado problemas o dudas que he tenido.

Así, como dicen que de bien nacidos es el ser agradecidos, no podía quedarme impasible ante este comentario, ya que para mí, y me lo han demostrado siempre, Ran siempre está al otro lado.
 
Hola, mi nombre es Alvaro Montero y soy el gerente de RAN Networks (el señor que no da la cara segun indica este señor).
Vamos a puntualizar un par de cosas ya que de todo lo indicado lo unico que es cierto es mi nombre.
1.- Hay una diferencia enorme entre "romper" un disco duro y que se te "corrompa el sistema de ficheros", esto segundo es lo que le ha ocurrido a este señor en varias ocasiones y el porque es muy claro, si no sabes administrar un servidor ni tan siquiera entrar en el al final tendras dentro media comunidad hacker que te instalaran distintos softwares que produciran esta corrupcion. Hemos tratado mas de 10 incidencias al respecto con este señor cosa que no tenemos porque hacer pero es lo normal con nuestros clientes y el coste de todas estas intervenciones 0€ (estas tareas se tarifican en cualquier ISP), que recibimos?, lo que estan leyendo.
2.- Los backups no los tenemos que encontrar nosotros, primero se tienen que saber hacer, despues se tienen que realizar y ante necesidad se tienen que saber restaurar, ninguna de las tres cosas ocurre en este caso, no generas copias (cosa totalmente ilegal) y despues cargas contra el ISP y como no la culpa es nuestra que "no los encontramos".
3.- Los cambios de direcciones IP son complicados, si es asi, pero si quieres cambiar tu servicio por uno que cuesta la tercera parte y que esta en otro tipo de red lo tienes que hacer, pero esto lo provoca el querer ahorrarse dinero no que RAN haga nada que no hagan otros.
4.- Los dominios para renovarlos tienes que haber pagado dicha renovacion, lo que no puedes hacer es no pagar el dominio, cuando lo has perdido mandar correos en los que 3 de cada 4 palabras son un insulto y tener a 5 personas un fin de semana mirando el problema (este es el mal servicio tecnico que se da) y luego tratar de hacernos responsables de TU falta de atencion.
5.- Los auth code se facilitan a TODOS los clientes en el menor tiempo posible cosa que ha ocurrido tambien en este caso, se te han facilitado 20 auth codes en menos de 12 horas de pedirlos y solo 1 se te facilito y parece hay un problema con el.
En definitiva lo que hay que hacer en esta vida es ser agradecido con quien te ayuda y demostrar un poco de educacion por lo menos cuando te refieres a terceros pero es mucho mas facil amenazar conque o me rescatas el nombre que TU has perdido o te pongo verde por foros, la verdad por delante.
Un saludo
 

salcedox

Invitado
Es la PEOR ELECCIÓN DE MI VIDA. He perdido un montón de pasta con ran networks .
Se me han petado varios discos duros del servidor dedicado y no me han dado solución, he tenido que volver de cero con varios dominios... Te daban 500 gb de backup de disco duro externo... ¡¡¡ Y UNA M I ER DA !! eso dicen pero cuando se petó no encontraron dicho disco, por que llevan un desorden descomunal increible...Claro tienen las IPS en tus dominios y cambiarlos te supone una putada por que no sabes como reaccionarán los buscadores.
Mi paso por RAN SERVIDORES DEDICADOS DE PENA ha sido una pesadilla interminable, más de 2 semanas con las webs caidas, cada 2 x tres se caen los servidores...
Alvaro el gerente, no da la cara nunca, y estando en el despacho... mete la cabeza en el hoyo y manda a los que trabajan con el que contesten como puedan para escurrir el bulto...
Y PARA QUE HABLAR DE COMPRAR DOMINIOS!!! ahí ya la cagas de por vida!!! no te hacen las renovaciones, tienes que tener que ponerte notas y mandarles cincuentamil emails para renovarlos... es como una compañía telefónica pero 10 veces peor, como una de esas empresas chinas falsas que te ofrecen cosas baratísimas y te hacen pagar con western union y luego nunca llega el pedido...
Por no decir la basura de panel de control que tienen, ¿que pasa que Ran Networks está arruinado y no tiene para pagar informáticos decentes que hagan un panel en condiciones? Por cierto la foto de las instalaciones que tienen no corresponde a la realidad, si alguien trabaja con ellos que vaya que vaya a sus instalaciones, que váis a flipar...
Y PIDE AUTH CODES, cuando acabas hasta las narices pideles unauth code que te putean aún más... por muy bien que te portes con ellos te tratan como una basura...
Es una de las cosas que más me he arrepentido en mi vida, dejar en manos todos mis dominios y alojarlos en sus servidores, lentos y con MEGACUELGUES. He perdido tanto tanto dinero por culpa de RAN! que no se si gastarme un poco más en ponerles una demanda o explicar todo
 
Atrás
Arriba