RECLAMO y queja A VODAFONE

• Iniciador del tema Iniciador del tema alejandro
Mi Caso:Bnas Tardes: Solicite portabilidad de mis 2 líneas de MoviStar y solo me ha llegado la de una, están solicitadas mismo día, pocos minutos entre una y otra, MoviStar me llama insistentemente pero por ahora no he cedido, aunque después del atendimiento que me ha dado la operadora de VODAFONE (subamericana) del servicio de atención al cliente al llamar para interesarme, me lo estoy planteando, dado que sus respuestas ante mis preguntas sobre el porque de una sí y otra no, fue que tenía que entregar no se qué y cuantos documentos por la segunda, ante mi insistencia de porque con una sí y otra no, responde, no sé, lo desconozco, etc., rozando la malcriadez y alzamiento de voz, mi respuesta, páseme con quien lo sepa, y corte oportuno, casual?? y sospechoso de la llamada, me pregunto que sin ser cliente todavía soy tratado así, como será cuando firme permanencia con ustedes, por 18 meses??. Me quedo con MoviStar.

En el servicio de att. al clienteVODAFONE te atienden unos sinverguenzas de operadores que encima ni te entienden son prepotentes, te cortan la llamada, insultan...Tenedlo en cuenta al cambiar de compañia.

buen dia..me dirijo a vosotros con el fin de qe me solucionen en la brevedad posible mi problema,tengo una linea a contraro y ya la he pagado el dia viernes 28 de febrero y llevo 8dias eperando qe me habiliten la linea.,llamo al 607100700 y solo se tiran la pelota y nada qe solucionan mi nro es el 677172398...es mui lamentable el servicio qe prestan a sus clientes...la cuenta sta a noche de carmen alice salinas gimes xsi leyeran ste comentario y xai tenga alguna suerte con vosotros...buenas tardes...

A

alejandro

Invitado
Vodafone me ha dejado sin servicio,mi numero es  610xxx xxx,pagué el 10 de febrero por ingreso en efectivo por el valor de 87.18 euros,lo único que tal vez el numero de cuenta de vodafone es distinto pero siempre a vuestra cuenta, el numero donde realize el ingreso es XXXXXXXXX. Realmente estoy pensando seriamente en dejar de ser cliente vuestro,hoy me han dejado sin telefonia movil,ni fijo,tampoco adsl.Sabia yo que ser cliente de todo me iba a perjudicar,es una pena que ustds gasten tanto en publicidad pero en atención al cliente son desastrosos. No saludo atte pues no se lo merecen.                                                                

Escribe la respuesta...
Atrás