Renault Megane Grand Tour MOTOR ROTO

Alejandro

Invitado
Hola a todos:

Hace casi dos semanas se me paró el Renault Megane Grand Tour 1.9dci en carretera. Es un coche que compre nuevo hace 2 años y 8 meses con 138000 KM. Llevado al concesionario me dijeron que había roto la biela. Reclamé a Renault Atención al cliente y me dicen que en dos días o 3 como máximo me contestan. Al cabo de 2 semanas me dicen que es mi problema y la broma me cuesta 5000 euros.

Previamente me habían pedido todo tipo de documentación sobre donde había hecho las revisiones etc. Les mandé la documentación y nada de nada. Ni llaman.

Ahora viene lo bueno: resulta que cuando vemos el motor, resulta que la biela no está rota. Es un tornillo el que rompió que originó que la biela soltara otro y a su vez rompiera el motor. Mi pregunta es: ¿No debería Renault responsabilizarse de esto a pesar de que la garantía es de 2 años y ya ha pasado?.

Todos los cambios y revisiones están documentados. Es más, se cambia el aceite antes de los 20.000 Km que ellos dicen (en concreto a los 12.000 como mucho).

Toda ayuda es bien recibida. Gracias a los que contesten.
 
Atrás
Arriba