Restraso en la entrega de un FIAT IDEA por Venta Directa

  • Iniciador del tema Alex

Alex

Invitado
Hola!!, Realmente es casi una estafan . Acorde una Compra de Fiat Idea por Venta Directa a trave de consecionaria. Me aseguraron queel auto lo tendria si o si en 30,45 o como maximo 8Imposible) 60 dias. Acepte la transaccion, tuve que pagar el 100% para evitar posteriores aumentos. Ahora que lo pague averiguando en Fiat , me dicen que mi auto entra en produccion aprox. el 15 de sept 2007, lo que hace que pueda llegar a obtener el mismo aproximadamente en Diciembre 2007. Una Estafa !! Inaceptable. Hice las quejas pertinjete en el consesionario, pero nada, en los call centers de fiat argentina e inclusive en Brasil.... nada...Entiendo que lo unico que podria ser para salvar esto es Hablar con un Directivo (encargado de la logistica de produccion en Brasil) para que me restituya la Fecha de Fabricacion a lo antes posible de este mes. engo un contacto , pero si Alguin de los lectores del Forum tiene a alguno o una idea de como seguir reclamando estaria infinitamente Agradecido. Espero respuestas en el forum y si la tienen les paso mi mail para el contacto.
 
Atrás
Arriba