Reunificacion de deudas, Financieras.

Hola Ana, muchas gracias por contestarme, te quería preguntar sobre Fredom, ¿te cobraron alguna cantidad de dinero por haberlo hecho con ellos como gastos de notaría, tasador, impuestos, etc...., o todo va incluido en la cantidad del préstamo hipotecario solicitado? Te lo comento porque en Capitae me han dicho que tengo que coger un tasador (que no va incluido en el precio) y luego me han mandado la documentación y me pone que ellos no se hacen cargo de gastos de notaría, gestoría, etc y que cobran además unos 3500euros ( tengo que hablarlo con ellos para verificarlo).

Muchas gracias.
 
Hola Esther, yo estaba en una situacion muy parecida con asnef por impagos y fui a varios intermediarios. Los veia en la tele, y en la radio anunciandose y estaba tb con la duda de si eran de fiar.Yo te puedo contar de Fredom que fue con quien yo lo hice. Son bastante serios, la asesora que me tocó fue muy simpatica en todo momento, primero te lo miran con los datos que les das y si es posible te dan las ofertas y te van pidiendo la documentacion para presentarla en sus bancos.A mi me llamaban todos los dias para informarme de como iba todo.Decirte que puedes quedarte tranquila porque ellos no son financiera, vamos que no son ellos los que te prestan el dinero, sino que ellos trabajan con bancos y negocian con ellos.Lo mejor de todo es que comparado con credit services son bastante mas baratos, porque tb lo miré con ellos y con agencia negociadora.Les pagas comision claro, pero es la mas barata segun comparé con las otras, y ademas solo te cobran si haces la hipoteca, si no, no.Espero que te sirva de algo, un saludo!
 
Hola Esther:Hay soluciones alternativas, tu situación es fácil de resolver a través de un préstamo hipotecario de un banco convencional, con nuestra ayuda podemos gestionarlo para que sea posible.Te ofrecemos condiciones mas económicas y "normales " que una financiera, y por su puesto que pasarías a pagar menos de la mitad de lo que pagas ahora.Por su puesto no pagarías nada hasta conseguir la solución que tu elijas.Si quieres que estudiemos tu caso , sin compromiso escríbenos a:acufi arroba multidivisas.orgUn saludo:David Lópezwww multidivisas.org
 

Esther1974

Invitado
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara al respecto, os comento mi caso: acabo de terminar la hipoteca de mi vivienda (ya la tengo pagada) y tengo 5 préstamos personales, mas 3 tarjetas de crédito, o sea una deuda de 65000 euros (entre todo) figuro en el asnef porque debo una cantidad de 3000 euros de uno de esos préstamos. Pago alrededor de unos  1570 euros al mes. He hablado con el banco que le debo la deuda, me han dicho que no puedo reunificar todos los préstamos para poder pagar la deuda y pagar un solo recibo al mes de unos 600 euros en 15 años. He estado tambien hablando con intermediarios financieros, Freedom Finance, Capitae... me han dicho que es factible pero como préstamo hipotecario, lo que quisiera saber es si es de fiar estos intermediarios, o tener opiniones de personas que lo tengan con ellos, si dan garantía, etc...

Muchas gracias por contestar.
 
Atrás
Arriba