Responder al tema

Hola Esther, yo estaba en una situacion muy parecida con asnef por impagos y fui a varios intermediarios. Los veia en la tele, y en la radio anunciandose y estaba tb con la duda de si eran de fiar.Yo te puedo contar de Fredom que fue con quien yo lo hice. Son bastante serios, la asesora que me tocó fue muy simpatica en todo momento, primero te lo miran con los datos que les das y si es posible te dan las ofertas y te van pidiendo la documentacion para presentarla en sus bancos.A mi me llamaban todos los dias para informarme de como iba todo.Decirte que puedes quedarte tranquila porque ellos no son financiera, vamos que no son ellos los que te prestan el dinero, sino que ellos trabajan con bancos y negocian con ellos.Lo mejor de todo es que comparado con credit services son bastante mas baratos, porque tb lo miré con ellos y con agencia negociadora.Les pagas comision claro, pero es la mas barata segun comparé con las otras, y ademas solo te cobran si haces la hipoteca, si no, no.Espero que te sirva de algo, un saludo!

Atrás