Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara al respecto, os comento mi caso: acabo de terminar la hipoteca de mi vivienda (ya la tengo pagada) y tengo 5 préstamos personales, mas 3 tarjetas de crédito, o sea una deuda de 65000 euros (entre todo) figuro en el asnef porque debo una cantidad de 3000 euros de uno de esos préstamos. Pago alrededor de unos 1570 euros al mes. He hablado con el banco que le debo la deuda, me han dicho que no puedo reunificar todos los préstamos para poder pagar la deuda y pagar un solo recibo al mes de unos 600 euros en 15 años. He estado tambien hablando con intermediarios financieros, Freedom Finance, Capitae... me han dicho que es factible pero como préstamo hipotecario, lo que quisiera saber es si es de fiar estos intermediarios, o tener opiniones de personas que lo tengan con ellos, si dan garantía, etc...Muchas gracias por contestar.
Hola, me gustaría que alguien me aconsejara al respecto, os comento mi caso: acabo de terminar la hipoteca de mi vivienda (ya la tengo pagada) y tengo 5 préstamos personales, mas 3 tarjetas de crédito, o sea una deuda de 65000 euros (entre todo) figuro en el asnef porque debo una cantidad de 3000 euros de uno de esos préstamos. Pago alrededor de unos 1570 euros al mes. He hablado con el banco que le debo la deuda, me han dicho que no puedo reunificar todos los préstamos para poder pagar la deuda y pagar un solo recibo al mes de unos 600 euros en 15 años. He estado tambien hablando con intermediarios financieros, Freedom Finance, Capitae... me han dicho que es factible pero como préstamo hipotecario, lo que quisiera saber es si es de fiar estos intermediarios, o tener opiniones de personas que lo tengan con ellos, si dan garantía, etc...
Muchas gracias por contestar.