Reunificación de Deudas, Hipotecas 100%

  • Iniciador del tema CREDIALIA FINANCE
En un artículo del blog explica bastante bien como funciona la reunificación de deudas: (Pincha aquí).
Entrar y leerlo que merece la pena
 
Hola buenas haber si tengo algún tipo de solución.Mi casa esta hipotecada la ultima tasación 205000 euros préstamo hipotecario de 140000,tarjetas 10000,2000 y 1800. y deuda a personas 10000. mi mujer esta fija y cobra 1000 y yo tengo un restaurante y la cosa esta floja pero no mal y no llegamos para los gastos y nos estafaron mediante un credito personal pagando un dinero antes, Darme por favor alguna solucion.
 
Buenas tardes,

Que requesitos serian necesarios, si fuera posible, para solicitar un prestamo de 40.000 euros, a devolver en 60 o 72 cuotas?.

Decirle que estoy en RAI y ASNEF.

Ese dinero seria para poder pagar las deudas que tengo y poder respirar, de una vez por todas.

Soy española, tengo 52 años. LLevo 32 años trabajando con una nomina de 1200 euros.

Ruego contestación via e-mail

NO PAGO NADA POR ADELANTADO

Gracias de antemano.

Adela
 
Necesito 30000 euros, pero no puede acudir a banca tradicional, porque mis ingresos son a través de un alquiler, y es dificil siempre estar justificando y demás. Podría pagar unos 500 euros al mes. (Alquiler 2400 euros/mes).Gracias.Mail humuusa(arroba)hotmail.com
 
Hola.

Mi nombre es Daniel, me dedico al sector financiero, dentro de ello precisamente a ayudar personas que tienen problemas y atrasos con sus pagos. Reunificaciones de deudas, rai, asnef, etc.

este es mi correo agefinan@gmail.com

si quereis exponerme vuestra operación y vosotros y nosotros le daremos alguna solución.

no perder la ilusión de salir de ello, que todo tiene una solución
 
necesito credito,pero tengo rai y asnef,quiero saber si hay forma de conseguirlo
 
hola, buenos dias, estoy mirando comprar una casa,necesitaria unos 80.000 euros para ello,soy funcionario y tengo un prestamo mas de unos 12.000 que me gustaria si es posible reunificar con la hipoteca,mi numero de telefono es 660304881,email goku8217@hotmail.com,espero respuesta,un saludo
 
Hola RaimundoDependiendo del valor de tasación de tu vivienda, puedo ofrecerte una hipoteca de reunificaciñon de deudas.Necesito hablar contigo y preguntarte unas cosas. Ponte en contacto conmigo en el 685 189 040
 
hola buenas tardes,necesitaria ayuda para reunificar mis prestamos todos en uno y no se k hacer,tengo una casa y me quedan 30000 euros de pagar en una hipoteca me kedan 5 años ,necesitaria 90000 euros a parte de esos 30000 es decir 120000 euro para cancelar todos los prestamos personales incluyendo la hipoteca y pagar una sola cuota,soy viudo cobro una pension minimma de 350 euros y dos pagas extras y tambien soy autonomo trabajo por cuenta propia espero k me deis unas respuesta tengo 43 años un saludo.
 
es cierto, no hay mensajes de gente que les hayan reparado el problema, y que los que escriban sean testimonios certeros, no escritos por ellos mismos. todo el mundo se tiene que ganar la vida pero vas apurado buscando una solución y se te ofrecen pero cobrando un huevo de comisión... o se que sigues en el pozo.
 
LE AYUDAMOS A OBTENER SU PRESTAMO A LA BREVEDAD Y CON EL MAS BAJO INTERES CONTACTENOS elena.williams93@gmail.com
 
HOLA TODAVIDA NO HE VISTO NINGUN CORREO DE NADIE QUE HAYA PLANTEADO SU PROBLEMA AGRADECIENDO PORQUE LE HALLAIS SOLUCIONADO A NADIE SU SITUACION, ES VERDAD QUE AYUDAIS?? O DEJA MUCHO QUE PENSAR
 
necesito reunificar un capital privado de 15000 y una hipoteca de 140000 en total con gastos 160000,le piso esta balorado en 19000,espero tu respuesta
 
ola soy padre de familia con 4 ñiños y de bemos mucho di nero y es tamos en el ray no nos conceden nada y cada fez nos sube mas los intereses y no podemos pagar y nos lla man todos los dias con amenazas no se que acer es toy sa candome el carnet de coche y es toy con las pratticas aora pero me que dado amita por que no tengo trabajo cobro del paro no nos alludan en nin gun lado megus taria saber que puedo acer gracias y saludos
 
necesito 48000 e para reunificar deudas en hipoteca valor del piso 68250 porque el piso es de vpo publica necesito ayuda por embargo de piso para el 1 de septiembre no tengo email mi telefono es 650611294 gracias
 
hola llevo seis años vivienda en esta casa he pagado 29500 euros he firmado un contrato con obcion a compra la he presentado en varios banco ahora la tengo en el banesto y quisiera reunificar deudas y pedir lo que me falTA PARA la CASA CIENMIL EUROS MAS LAS DEUDAS POR FAVOR NESECITO AYUDA NO QUIERO PERDER LA CASA
 
Soy asesora e intermediaria financiera, nos dedicamos al sector hipotecario (reunificaciones, subrogaciones, novaciones, prestamos personales, etc..). Tenemos un alto nivel en firmas, trabajamos al 75 – 80 % sobre tasación de la vivienda y a un 70 % de tasación sobre locales o otros inmuebles. Tenemos productos destinados para pensionistas hasta los 85 años con muy buenas condiciones. Posibilidad de financiar con ASNEF o RAI. Tenemos compra ventas en Asturias y Cantabria al 90 % sobre tasación. Para el resto de la península el 80 %. También nos dedicamos al sector de las aseguradoras (hogar, coche, vida, accidentes..) trabajamos con los precios mas bajos y las aseguradoras mas competentes nacionales. Seguros de coche a terceros para mujeres a partir de 30 años con mas de dos años de experiencia y seguro por 189 € precios garantizados. Y para hombres a partir de 30 años con 2 años de carnet y seguro por solo 263 € precios garantizados. Disponemos de productos de ahorro (PIAS, Planes de pensiones, planes de previsiones asegurados.. etc..), 5 % de rentabilidad asegurada. Si tienes entre 20 y 30 años te garantizamos mas de 100.000 € para tu jubilación, exentos de tributación fiscal. Todos estos productos pertenecen a entidades aseguradoras, bancos y cajas nacionales. Trabajamos en todo el ámbito territorial español. Empresa seria. Todas las operaciones son firmadas ante notario. Contacta con nosotros te haremos un análisis económico financiero totalmente gratuito.
 
Atrás
Arriba