Reunificación de Deudas, Hipotecas 100%

  • Iniciador del tema CREDIALIA FINANCE
En un artículo del blog explica bastante bien como funciona la reunificación de deudas: (Pincha aquí).
Entrar y leerlo que merece la pena
 
Hola buenas haber si tengo algún tipo de solución.Mi casa esta hipotecada la ultima tasación 205000 euros préstamo hipotecario de 140000,tarjetas 10000,2000 y 1800. y deuda a personas 10000. mi mujer esta fija y cobra 1000 y yo tengo un restaurante y la cosa esta floja pero no mal y no llegamos para los gastos y nos estafaron mediante un credito personal pagando un dinero antes, Darme por favor alguna solucion.
 
Buenas tardes,

Que requesitos serian necesarios, si fuera posible, para solicitar un prestamo de 40.000 euros, a devolver en 60 o 72 cuotas?.

Decirle que estoy en RAI y ASNEF.

Ese dinero seria para poder pagar las deudas que tengo y poder respirar, de una vez por todas.

Soy española, tengo 52 años. LLevo 32 años trabajando con una nomina de 1200 euros.

Ruego contestación via e-mail

NO PAGO NADA POR ADELANTADO

Gracias de antemano.

Adela
 
Necesito 30000 euros, pero no puede acudir a banca tradicional, porque mis ingresos son a través de un alquiler, y es dificil siempre estar justificando y demás. Podría pagar unos 500 euros al mes. (Alquiler 2400 euros/mes).Gracias.Mail humuusa(arroba)hotmail.com
 
Hola.

Mi nombre es Daniel, me dedico al sector financiero, dentro de ello precisamente a ayudar personas que tienen problemas y atrasos con sus pagos. Reunificaciones de deudas, rai, asnef, etc.

este es mi correo agefinan@gmail.com

si quereis exponerme vuestra operación y vosotros y nosotros le daremos alguna solución.

no perder la ilusión de salir de ello, que todo tiene una solución
 
necesito credito,pero tengo rai y asnef,quiero saber si hay forma de conseguirlo