Reunificación de Deudas, Hipotecas 100%

  • Iniciador del tema CREDIALIA FINANCE
Hola quisieramos mi familia y yo reunificar una hipoteca y varios prestamos en total unos 80000€ avalariamos dos casas de 72000€ cada una, mi hermano tiene una nomina de 1200€ y mi cuñada una nomina de 200€, mis padres son pensionistas con una pension de 560€ cada uno y yo por ahora no trabajo.Nos gustaria saber si la operacion que queremos hacer es viable y si ustedes nos pueden ayudar gracias anticipadas.
 
necesitaria hacer una reunificacion de deudas y salir del asnef

un saludo
 
hola tengo una hipoteca de 65.000 euros mas 2 creditos que suman 17000 euros y necesito 10.000

llevo tiempo sin poder pagar por que me echaron de el trabajo y se me acabo el paro

mi piso esta tasado en unos 100.000 euros aparte me avalaria mi madre con su nomina y ¨casa si hiciera falta me urge mucho ahora mismo estoy pagando 750€ de todos los creditos que en bancaja sumarian una hipoteca de 92.000 a 40 años que supondria de 300 a 400 euros al mes, mis ingresos son 420 de ayuda familiar mas trabajos sin justificar de unos 300 euros al mes

espero una solucion si pudieran ayudarme mi tfno es 634712470
 
Tengo una hipoteca de 120.000 i necesito 25.000 uregentesssss gracias
 
mis padres tienen una hipoteca de 112000e y unos 50000e en tarjetas y prestamos.los dos son funcionarios.ingresos de 2800e entre los 2.tienen 60 y años y quisiera sabwer si hay alguna solucion para reunificar todo esto o parte.
 
me pueden aconsejar como puedo unir un capil privado de 33.000€,con mi hipoteca de 100.000€,necesito que me contenten,porfavor si puedo hacerlo,tenemos trabajo fijo los dos.Mi marido lleva 33 años en la misma empresa,yo trabajo de gericultora en una residencia,y estoy fija...mi correo es: damamaria@hotmail.esmuy atentamente Maria
 
Mi padre tiene una pension de 1600€, y una vivienda libre de cargas valorada en mas de 200.000€. Solicita 8.000€ a su banco, a pagar en 4 años para acabar unas reformas en su casa y su banco le solicita un aval nuestro por tener 75 años. Tanto mi hemana como yo tenemos hipotecas altas y no podemos avalarle. Alguien nos puede ayudar?. Mi correo es bermudez-uso@hotmail.com GRACIAS
 
Hola , desearia informacion sobre los requisitos para solicitar una hipoteca con el 100% del valor de la vivienda , para runificarlo todo en un prestamo , estoy al corriente ( de momento) pero bastante agobiado por la situacion , les rogaria se pusieran en contacto conmigo. GRACIAS
 
Necesitaria unificar 24000 en tarjetas.No estamos en asnef y los pagos estan al dia.Trabajamos los dos y tenemos sueldo fijo.
 
pero ha sido con la hipoteca? mi casa no tiene hipoteca,podemos hacer algo asi?
 
Hola, hace unos meses me resultaba muy complicado llegar a fin de mes, entre la hipoteca, la financiación del coche, y varias tarjetas, a partir del día cinco de cada mes no me quedaba un duro en el banco, por lo que no me quedaba otra que tirar de tarjeta. En fin, la pescadilla que se muerde la cola.Decidi llamar a Freedom Finance, que hicieron un estudio sin compromiso de mi situación. Firme una nueva hipoteca donde reunficaron todo.Ahora, llego a fin mes, y hasta puedo ahorrar algo.Espero que os haya podido ayudar. Saludos.
 
me gustaria saber si podias hacer una reunificacion al 90% de tasacion pero estoi en el asnef mi telefono es el 658087204
 
Hola,buenas; - José Miguel, lo que pretendes no se puede hacer, por tanto olvidate. - Para desesperada, tampoco te daran 25.000 € sin propiedades, ni aunque tuvieses una nómina de 4.000 €. - Maria la única opción es el capital privado, pero ni se te ocurra teniendo en cuenta que la vivienda es de tu hermana, la meterías en un follón. - Mari Carmen Diaz, lo veo complicado, necesitarias unos ingresos muy elevados y una tasación de 700.00 euros mínimo. - Concepción, tampoco te puedo dar una solución. - José Manuel si tu casa vale 800.000 euros y tus ingresos netos al mes son de más de 5.500 €, tal vez encuentres una oferta. OPCIONES OK. - Francisco y enma, si se os puede ayudar pero tener cuidado con los diferenciales, los seguros de protección de pagos y los honorios de los intermediarios, si superan el 3% es ilegal.
 
TENGO VARIOS PRESTAMOS,PERO ME HE RETRASADO EN ALGUNOS PAGOS.MI IDEAL SERIA COMPRAR UNA CASA DE 150000 EUROS,Y PODER PONER LOS 35000 EOROS DE PRESTAMO DDEN TRO DE LA HIPOTECA.CON LO CUAL PAGARIA MUCHO MENOS AL MES,AHORA PAGO UNOS 1500 EUROS MENSUALES. GRACIAS
 
Necesitaria 25000 euros para saldar pagos y obtener liquidez. Tengo trabajo fijo y mi nomina es de 1100 euros. No puedo acudir a la banca tradicional. Carezco de propiedades. Gracias por su tiempo
 
necesito 90000 euros para refinanciar y salir de asnef.Dispongo como aval de un piso libre de cargas propiedad de mi hermana.ccumalv@gmail.com
 
Atrás
Arriba