Robo en mi red

  • Iniciador del tema Rosa

Rosa

Invitado
Tengo un problema con mi línea telefónica pero más problema es aún cuando ante este problema no hay respuesta ni solución, solamente me queda escribirlo para que mi cerebro no lo deje dentro de las cosas extrañas que a uno le suceden al menos 1 vez en la vida y que incluso pueden hacer pensar al leyente o al oyente “k raro”  está u otras posibles ocurrencias.
 
El caso es que extrañamente mi teléfono cada dos semanas se queda misteriosamente sin línea, llamamos al servicio técnico, para mas señas un 902…….cuya llamada ya te sale por un pico,  después de haber llamado a una línea 900…….., llamada sin coste adicional, cuya pegatina tengo pegada al teléfono y la cual me fue enviada cuando me di de alta en el servicio que hace ya más de tres años, la cual obviamente comunica, unas encantadoras personas que trabajan mecánicamente me informan del teléfono maravilloso que me arreglará la avería.
 
Pues bien, después de cabrearme por el coste de tal llamada que se sumaría a mi factura llamo y lo primero que hago es preguntarle al operador, perdone pero ¿por qué tengo yo que pagar por esta llamada? Atónito el pobre (como teleoperadora que he sido) se quedó sin palabras y solo supo decirme que en breve me solucionarían el problema y tranquilamente el operador y yo disgustada mirando el marcador del segundero de mi Domo y pensando en el pico que a costar me iba, le contesto a todas  y cuantas preguntas me hace.
 
Finalmente quedamos en que a las tres y media me llamaría. Dejo el móvil donde cobertura tiene y a las tres y cuarto suena el móvil con tan mala pata que al no correr lo suficiente no alcancé al operador. Solo estaba a escasos cinco metros y me he levantado rápidamente, pensé yo, llamarán después, pero nada, la tarde pasó y mi madre ya enfadada vaya servicio, hay que llamar otra vez.
 
Pues nada eso hicimos, llamamos al 902……., expusimos de nuevo el problema y como era viernes pensamos que durante este fin de semana ni tendríamos teléfono ni Internet. Se me olvidaba comentar estábamos a viernes y que el día antes, el jueves pasamos otra incidencia, no teníamos línea de teléfono pero sí Internet, vinieron viernes arreglaron el teléfono, estaba mi madre en casa, nosotras en el curro, y estupendo mi madre contenta y pensando, que eficaces los de telefónica llama un operador para comprobar la satisfacción de la reparación a la que ella contestó que bien. A esto llegamos nosotras vamos a ver el correo, y entonces Internet no va….ahora que….
 
Después de la pequeña apreciación y después de lo ocurrido y  ya viernes...
 
Sábado en la mañana un técnico muy llamó a eso de las 11 que venia a arreglarnos Internet, que alegría, aunque tuvimos que esperar a que llegara y romper los planes de la mañana no pasaba nada lo importante era solucionar el problema.
 
Llega el hombre, mira el teléfono, le explicamos el problema, se portó muy bien la verdad, nos miró el ordenador, los cables las líneas, nos inatentó vender 1 router por 59€ , ya que decía que estaba roto, pero después de nuestra insistencia y decirle que era muy raro y que no podía ser, se trae uno nuevo para probar y maravillosamente tampoco va. Extraño, donde está mi línea, ¿quién la tiene? Total que se va no nos dice a donde, y a la media hora me llama, supongo yo que estaría en la central, me dice mira ahora si tienes línea, y que bien, la línea iba, me dijo que no parase de navegar.
 
Con mis pocos conocimientos y con la experiencia acumulada de que siempre pasa lo mismo empecé a preguntarme, ¿estará usando alguien más mi línea? Puesto que cada vez que llamo en seguida desde la central supongo yo lo arreglan todo,¿me están robando red?, ¿cómo podría averiguarlo?, ¿podré cazarlo? y si lo cazo ¿qué? O por otro lado, será que telefónica me desconecta para que yo llame al 902……. y fomente la mejora de la crisis.
 
 Lo que si es seguro es que crea una rabia tonta y que hoy lunes dos de marzo de 2009, después del sábado 28 de febrero, me he dispuesto a llamar y el teléfono no funcionaba, sin línea e Internet lo hace porque estamos navegando toda la tarde.
 
Mañana llamaré, otra vez al 902……., y pagaré otros cuantos céntimos, es justo, ¿Qué se puede hacer?, y si me están robando red qué??.....!!!!!!!! Pensándolo bien si yo pago todos los meses 17.71 por la línea y 29.90 de red, sin IVA, ¿podría yo reclamar los minutos exactos que he estado sin red y las molestias así como la pasta que me tengo que gastar tontamente? Y a quién le pregunto??!!!!
 
Atrás
Arriba