Robo

  • Iniciador del tema Anónimo
A

Anónimo

Invitado
La picaresca de telefonica, me han estado llamando y ofreciendo sus servicios, ya que estaba con otra compañia, me ofrecian tarifa plana llamadas nacionales y 3 megas de adsl, por 29,90 +iva, cual ha sido mi sorpresa que todo eso era falso, una vez hecho el cambio, no hay nada registrado me dicen que eso no existe y que lo que me ofrecian era 1 mega, ahora como era a travez de llamadas no hay nada registrado, si fuese al contrario seguro que esta la granbacion, no se puede hablar con nadie, es un laberinto sin salida, nadie te soluciona nada, ahora me ofecen otro producto pero con un año de compromiso, y vete a saber si esp tb desaàrecera, YO ME PREGUNTO DONDE ESTAN LAS ASOCIACIONES Y DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES, PERO CLARO ELLOS TB SON PARTE, PORQUE SI NO ERES SOCIO NO TIENES AYUDA, PERO DEBERIAN EVITAR ESTOS ABUSOS DIRECTAMENTE PUES ES SU COMETIDO, O SOLO ESTAN PARA BAILARLE EL AGUA AL QUE LES PAGUE A SUS DIRECTIVOS...... ASI NOS VA,,, `PANDA DE VIVIDORES..... Diran? denuncia, pero son muy listos, quien va a denunciar por diez euros???, pero cuantos usuarios a 10 euros hay??, menudo negocio..... a mi cuando me vulvan a llamar ya saben lo que le espera al susodicho telefonista, ( que ni saben expresarze en castellano), MENUDO SERVICIO....
 
Atrás
Arriba