Rutas por Marruecos viaje a marruecos 4x4

tours of moroccoMorocco travel informations, Tours 4x4 in Morocco, Excursions from Marrakech, Ouarzazate and Fes, Morocco desert tours, Erg Chebbi tours, Camel trekking tours from Fes and Marrakesh...www.rutasmarruecos.c.laViajes 4x4 por Marruecos, Tours 4x4 en Marruecos, Excursiones por Marruecos, Rutas por el desierto desde Marrakech y Fes, Merzouga tours 4x4.Excursions Morocco 4x4, Adventure Tour Morocco, Tours 4x4 Marrakech, Tours Marrakech, viaje a Marruecos, rutas por Marruecos, Morocco travel, trips from Marrakesh, desert trips, Erg chebbi.Viaje por marruecos excursion a marrakech y alto atlas 4x4 / camlride en las dunas de merzouga 4x4 merzouga-bivouac- desierto_viajes@hotmail.com
 
hola bouinas Bienvenidos a la web de NOMAD TRAVEL, especializada en la organización de viajes y rutas por Marruecos. Tenemos un equipo capaz que organiza grandes expediciones alrededor del desierto y alrededor de Marruecos. Usted puede elegir de muchas diversas rutas o puede ser el que hace sus el propias rutas. Marruecos es un país de contrastes y como tal, usted tendrá mucho a ver: de la costa mediterránea y atlántica a diversos tipos de paisajes de la montaña incluso diversos tipos de desiertos. Marruecos es sin duda un país rico para viajar. Usted puede juntarse a nosotros en varios días de viaje alrededor de Marruecos y dejar que nuestros guías profesionales le hagan compañía a descubrir las paisajes e gentes de este país maravilloso. Por extensión y diversidad, Marruecos ofrece infinitas posibilidades. La nueva ruta que os presentamos, fruto de una larga experiencia viajando por el país magrebí, suma a lo más característico de su geografía: montañas, bosques de cedros, desierto, playas y oasis, la presencia de las viejas fortificaciones fronterizas “kasbash”, los remotos pueblos bereberes y las ciudades mas significativas.
 
Yo digo que gente de todo tipo en Marruecos, así que no te dejes engañara , eh !! Hay un montón de guias falsos y otro monton de guias que no hablan el idioma pero aún así, entre los guias, hay gente que habla bastante bien el castellano. Yo no soy guia y tampoco sé mucho sobre sitios de interés turistico en mi país, por lo tanto, no entometo en estos asuntos y ofrecerme a acompañar a los turistas. Sólo acompaño a amigos que conozco en persona y a gente que viene de su parte. Yo os recomiendo preguntar siempre a gente que estuvo alguna vez en Marruecos o a gente que viene frecuentemente a nuestro pais. No os dejéis engañar , eh !! ;)Venga, un fuerte abrazo a todo el mundo !!
 
Todos eres Falsos, que quieren ser famosos detrás de Otros y y tambien tener confiancias desde mala Critecas a otros...al final hay un solo Dios, y quene lo escribir algo se va Preguntarlo.
 
Toda la información que ha puesto esta niño de aventura 4x4 es de Zaid por eso ha cambiado Zaid su informacion de su web y su web sahara4x4.net, llevo 6 años viajando con este amable chico y todo fue genial muchas gracias!!!
 
cuidado de esos falsos guias como lo de sahara4x4 y los bichos esos si kiereis viajar a marruecos buscais jente k han estado con guias de verdad y te lo pasaron el derecione .son transporte de los adrogas desde los ciudades hasta el desierto y el trabando va desde tafraut y ramlia con camellos hasta lalgeria y mouritania y ...
 
Buscar a este sinverguenza en el foro del lonelyplanet, para saber quien es, cuidado con esta gentuza
 
Mohatours.c.la

Our company provides you safe travels to great locations all around Morocco. Morocco is one of the most diverse countries in the world and by this, stands for one of the best holiday destination.

Mohatours Office is settled in the Southern Moroccan city of Erfoud, a well known “gate” to Sahara desert. By this, we offer extremely good Saharan destinations and circuits all around the Sahara desert.

We have a few number of Toyota Land Cruiser and Land Rover Defender at your disposal, that will carry you around Sahara and all over Morocco.
www.mohatours.c.la
 
.

viajes a marruecos con empresas de aqui españa y no me gusto nada, y la cuarta lo echo con una se llama sahara4x4 que todo el mundo hablaba muy bien de ellos y la verdad tuve suerte por que todo fui genial, nos han cogido desde el aeropuerto y nos ha llevado al atlas y desierto genial....es un viaje de los mejores que echo en mi vida, os a consejo que no dudeis de contactar con ellos en : www.rutasmarruecos.c.la

mohamed_fakir@hotmail.com
 
Hola a todos viajeros.

echo 3 viajes a marruecos con empresas de aqui españa y no me gusto nada, y la cuarta lo echo con una se llama sahara4x4 que todo el mundo hablaba muy bien de ellos y la verdad tuve suerte por que todo fui genial, nos han cogido desde el aeropuerto y nos ha llevado al atlas y desierto genial....es un viaje de los mejores que echo en mi vida, os a consejo que no dudeis de contactar con ellos en : www.sahara4x4.net saludos.
 
Hola a Todos...tiene preparadas varias rutas por el desierto marroqui, los mejores precios con los mejores hoteles y servicios.para los interesados no dudeis en visitar la web : www.sahara4x4.net
 
Rutas por Marruecos, Excursionés por el Desierto, Viajar a Marruecos, Semana Santa por Marruecos, Nochevieja por el desierto, Rutas desde Marrakech, Desierto Fes via por el alto atlas...,para màs informacion : guia_tour2@hotmail.frBuen viajes a todos !!
 
Atrás
Arriba