salud adelgazando

  • Iniciador del tema Pedro
P

Pedro

Invitado
hola compis, quería consultaros algo acerca de adelgazar rápido. No creo que sea la forma mas saludable de perder peso, como por ejemplo cuando nos apuntamos al gimnasio 1 mes antes del verano ilusionados en ir a la playa con un cuerpo esplendido. ¡¡¡no seais cetos!!! los milagros no existen al igual que las dietas milagrosas, lo suyo es ir lo menos 3 dias en semana al gimnasio o salir a correr o andar e incluso ir a natación. Eso si siempre acompñado/a para no aburrirte, en cuanto a ladieta se puede comer de todo siempre que no tomeis: grasas, dulces, fritos, procurar tomar la fruta antes de comer o como merienda. (hace mucho) cenar ligero, beber agua, leche desnatada e incluso zumos naturales sin azucar. No es tan dificil como parece, ademas puedes 1 dia a la semana comer algo de lo que te privas, eso si sin exceso.
No intenteis perder peso muy rapido porque el metabolismo sufre un cambio muy brusco y repentino y podeis marearos o poneros enfermos, a mi me a pasado, olvidaros de esos que solo quieren vender diciendo que an perdido muchos kilos en poco tiempo dicen lo que sea solo por vender, vosotros a vuestro ritmo y con paciencia. Espero no aberos cansado mucho chao.
 
Atrás
Arriba