Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Normal
hola compis, quería consultaros algo acerca de adelgazar rápido. No creo que sea la forma mas saludable de perder peso, como por ejemplo cuando nos apuntamos al gimnasio 1 mes antes del verano ilusionados en ir a la playa con un cuerpo esplendido. ¡¡¡no seais cetos!!! los milagros no existen al igual que las dietas milagrosas, lo suyo es ir lo menos 3 dias en semana al gimnasio o salir a correr o andar e incluso ir a natación. Eso si siempre acompñado/a para no aburrirte, en cuanto a ladieta se puede comer de todo siempre que no tomeis: grasas, dulces, fritos, procurar tomar la fruta antes de comer o como merienda. (hace mucho) cenar ligero, beber agua, leche desnatada e incluso zumos naturales sin azucar. No es tan dificil como parece, ademas puedes 1 dia a la semana comer algo de lo que te privas, eso si sin exceso. No intenteis perder peso muy rapido porque el metabolismo sufre un cambio muy brusco y repentino y podeis marearos o poneros enfermos, a mi me a pasado, olvidaros de esos que solo quieren vender diciendo que an perdido muchos kilos en poco tiempo dicen lo que sea solo por vender, vosotros a vuestro ritmo y con paciencia. Espero no aberos cansado mucho chao.
hola compis, quería consultaros algo acerca de adelgazar rápido. No creo que sea la forma mas saludable de perder peso, como por ejemplo cuando nos apuntamos al gimnasio 1 mes antes del verano ilusionados en ir a la playa con un cuerpo esplendido. ¡¡¡no seais cetos!!! los milagros no existen al igual que las dietas milagrosas, lo suyo es ir lo menos 3 dias en semana al gimnasio o salir a correr o andar e incluso ir a natación. Eso si siempre acompñado/a para no aburrirte, en cuanto a ladieta se puede comer de todo siempre que no tomeis: grasas, dulces, fritos, procurar tomar la fruta antes de comer o como merienda. (hace mucho) cenar ligero, beber agua, leche desnatada e incluso zumos naturales sin azucar. No es tan dificil como parece, ademas puedes 1 dia a la semana comer algo de lo que te privas, eso si sin exceso.
No intenteis perder peso muy rapido porque el metabolismo sufre un cambio muy brusco y repentino y podeis marearos o poneros enfermos, a mi me a pasado, olvidaros de esos que solo quieren vender diciendo que an perdido muchos kilos en poco tiempo dicen lo que sea solo por vender, vosotros a vuestro ritmo y con paciencia. Espero no aberos cansado mucho chao.