Sánchez Gordillo próximo personaje de Torrente 5

Cristóbal

Administrator
Miembro del equipo
Aparece en el confidencial la última noticia del que se cree entre otras cosas el nuevo Robin Hood del siglo XXI.
Sánchez Gordillo (el rey de las subvenciones) oculta 200.000 euros (recibidos de la Junta de Andalucia) para construir unas viviendas que debió de empezar en 2010. De estas viviendas no se sabe nada.
Sin embargo sí sale a la luz cada vez que hace algo de sus actos heroicos como el asalto a Mercadona. Si la solución para solucionar los problemas de este país, es asaltar mercadona (que entre otras cosas da puestos de trabajo y por lo tanto genera riqueza y da de comer a familias) pues apaga y vámonos. Y lo peor es ver el trato que recibieron las cajeras (empujones, insultos, amenazas...) y es paradójico ver como esos mismos que hablan de machismo, violencia de género, derechos de la mujer... no dicen ni "mú" de sus compañeros de partido.
A Sánchez Gordillo le veo mas futuro en Torrente 5 que en otro sitio.
 
Buenoooooo, menudo tema has tocado Cristóbal...
Yo le llamo a Sánchez Gordillo "El pequeño Fidel" porque ha sido capaz de crear una auténtica dictadura comunista en su pequeño pueblo de Marinaleda. Baste decirte que nunca ha ganado nadie allí unas elecciones que no sea él. No hay nadie en el pueblo que tenga lo que hay que tener para presentarse por otro partido que no sea el de Sánchez Gordillo. Los candidatos del PP y del PSOE vienen los dos de Estepa y al del PSOE ya he han rallado el coche varias veces. Me contaron que un carnicero del pueblo se presentó por otro partido y le hicieron la vida imposible.
 
Le voy a dar a Sánchez Gordillo varias ideas...

- ¿Por qué no haces tu casa un albergue? Puedes meter a todos los indignados que seguro que te amenizan las noches con sus flautas y tambores.
- ¿Por que no conviertes tu garage en un supermercado gratuito?
- ¿Por qué no conviertes tu coche en el taxi gratuito del pueblo?

Son 3 ideas facilitas y al alcance de alguien de su filosofía. Que ganas tengo de verlo en las noticias!
 
Sánchez Gordillo fue falangista en su juventud e intentó entrar en la guardia civil... lo que me quedaba por ver!!
****://www.diarioelaguijon.com/noticia/4087/LOS-AGUIJONAZOS/Sanchez-Gordillo:-El-ex-falangista-que-quiso-ser-guardia-civil.html
 
Yo sigo esperando que "okupe" la Junta de Andalucía.
¿Dónde están los 1.500 millones de euros de los ERE?
Esos que han dilapidado PSOE e IU y que eran para los parados
Eso no lo reclaman ni Sánchez Gordillo ni el SAT.
Qué cosas verdad???
 
Qué bueno y que risa en el programa de Onda Cero hoy con Carlos Latre!!!

Carlos Latre ha hecho una parodia de Sánchez Gordillo entrando a robar con sus secuaces en la tienda de un Chino.
El Chino indignado pq decía q lo suyo no era Mercadona! que risa!!

Os paso el enlace (a partir del minuto 12):

Sánchez Gordillo y sus amigos entran en la tienda de un chino

Buenísimo!!!
 
Gracias Cristobal por el aporte, no pude ver el programa cuando lo trasmitieron pero con el vídeo que dejaste me voy muy conforme. Ahora lo estoy descargando para verlo con tranquilidad.
 
Bardem ha defendido a Sánchez Gordillo por su asalto a Mercadona.
Quien se encuentre en Madrid y tenga hambre, puede ir, naturalmente SIN PAGAR,
a su Bar de tapas "Corazón Loco" en Calle del Almendro, 22.
Si te ponen alguna pega, di que vas de parte de Sánchez Gordillo.

Nos contáis que tal por favor.
 
Y Sánchez Gordillo y sus secuaces critican ahora que Amancio Ortega haya entregado 20 millones a Caritas... sin embargo, ellos cuando robaban de los supermercados y lo daban a las ONG´S era una buena obra. En fin... sin palabras.
 
El PSOE dejó el país en coma, el PP lo va a terminar de rematar y mientras tanto aparecen personaje radicales como éste diciéndonos que el comunismo es la solución a todos los problemas... que se lo pregunten a los coreanos del norte!!
 
Y no te olvides de los sindicatos y en un día como hoy. Cobran 3.000 euros mensuales, tienen 2 vacaciones (1 mes en verano y otro en invierno) y como les han rebajado la paga extra de invierno en 500 euros... pues a liarla!
 
Atrás
Arriba