se puede bajar en tipo de interes fijo??????

  • Iniciador del tema sole
Por poder claro que se puede pero tiene unos gastos que no se si te compensara,depende de cuanto debas y lo que te vayas a ahorrar en el mismo banco te cobraran por cambiar de fijo a variable,eso sin contar que te intente cobrar tambien por la cancelacion , puedes solicitar en otro bancoi unas condiciones mejores que las que tienes y si te aceptan mandaran una carta a tu sucursal para que iguale o mejore la oferta del otro banco por lo qeu se puede dar la circunstancia que tu banco al ver la presion no te deje marchar y te iguale condiciones pero claro el primer banco te cobrara gastos por la gestion, antes de hacer nada mira todas las opciones y NO FIRMES NADA HASTA NO ESTAR SEGURO sino te convence pues pidele el un documento que acredite la que te dice de boquilla y enseñaselo al gestor que es el que mejor te puede ayudar
 

sole

Invitado
hola, pedí una hipoteca en unicaja para un terreno hace 1 año y 3 meses, y me aconsejaron poner interés fijo. lo puse a interes fijo y lo tengo cerca de un 7%, ahora con la bajada tan grande del euribor que ha habido querría saber si puedo pedir que me practiquen una novación de mi hipoteca para bajar un poco este tipo de interés, que en estos tiempos es muy altotal y como están las cosas. y quería saber si unicaja debe de acetar esto que propongo o no, y si hay alguna forma de conseguir que unoicaja lo acepte.si alguien entiende de este tema y me quiere ayudar lo agradecería mucho. un saludo 
gracias
 
Atrás
Arriba