Seat es una estafa

  • Iniciador del tema PILI
La gran pesadilla.
Compré un SEAT ATECA NUEVO al que tuve que esperar 2 meses (hasta el 10-11-2017) por el que pagué 26.960 euros en el concesionario oficial de SEAT LEVANTE MOTOR, Valencia.

Cuando me lo entregaron resultó ser DEFECTUOSO de fábrica. Falló ante los ojos del vendedor mientras me lo enseñaba. Se fundieron las luces del interior cuando apretó el botón de abrir maletero. Se disculpó y me dijo que lo llevara al taller del concesionario la semana siguiente, que sería "un fusible".
(SI LES ENTREGAN UN COCHE DEFECTUOSO, NO LO RECOJAN. Se ahorrarán mucho dinero en abogados.)

Cuando nos devolvieron el coche, no sólo las luces no iban, sino que tampoco lo hacía el GPS, el sistema de aparcado, la radio...Y TODO LO TENGO GRABADO EN VÍDEO (pueden deleitarse en las redes sociales). Vídeos que ellos me pidieron para remitir a SEAT España para "informar y facilitar la sustitución del vehículo".

El coche lleva en el taller casi 4 meses de los 4,5 meses que tiene. Llevo 4 meses pidiendo explicaciones sobre el estado de mi coche, nadie contesta a ningún correo por escrito. Vía verbal nos prometen sustitución del vehículo por ser defectuoso de fábrica pero cuando se exige esa conversación por escrito... NADA.

Nos han obligado a acudir hasta allí con el abogado. Han desdicho todo lo que nos prometían por teléfono.Servicio postventa pésimo, servicio de atención al cliente VERGONZOSO, el gerente de Levante Motor escondido. No ha querido venir a hablar con nosotros aunque hemos insistido.

SEAT proporciona un servicio de atención al cliente telefónico 902 (de pago)!! Así que a pagar más para contar lo mal que te tratan y lo DEFECTUOSO QUE ES SU Seat Ateca. Nunca proponen ninguna solución. Sólo repiten "lo estudiaremos", "veremos qué se puede hacer" "comprendo, hay que estudiar su caso". Nos dejan sin coche de sustitución, con nuestro coche defectuoso de fábrica en su taller tras 4,5 meses a sabiendas de que sin coche el cliente no puede, literalmente, ir a trabajar.

NO COMETAN MIS ERRORES.
 
P

PILI

Invitado
Me comprè mi coche Seat Ibiza modelo stela 1.4 hace 5 años y a fecha de hoy ya no cuento con èl. El pasado dia 26 de Julio me saliò ardiendo, y ahora tan sòlo cuento con una estructura completamente calcinada.
Y todo gracias a Seat, que me vendiò un coche nuevo de fàbrica con una averìa en el motor y que nunca me han sabido reparar, ni mecànicos, ni jefes de taller, ni nadie.
Me he llevado 5 años rogandoles que me arreglaran esta averìa que segùn ellos no tenìa importancia, 5 años gastando dinero en taxis, autobuses, etc,... al no poder disponer de mi coche ya que un dia sì y otro tambièn estaba en taller con el testigo de averia de mototr encendido.
Cada vez que dejaba en taller el coche me decìan una cosa nueva, sin darle importancia a nada.
Y fìjaros por donde la averìa de motor de mi coche definitivamente el pasado 26 de Julio diò la cara y casi ni lo cuento. Mi coche saliò ardiendo al encenderse de nuevo el testigo de averìa de motor y ahora me encuentro con mi coche SINIESTRO TOTAL.
Por favor, ni se os ocurra comprar un coche Seat, va a ser el dinero màs tirado de toda vuestra vida, hay muchisimas marcas y muy buenas en el mercado como para regalarles el dinero a estos de la Seat.
Son unos autenticos estafadores!!!!
 
Atrás
Arriba