Me comprè mi coche Seat Ibiza modelo stela 1.4 hace 5 años y a fecha de hoy ya no cuento con èl. El pasado dia 26 de Julio me saliò ardiendo, y ahora tan sòlo cuento con una estructura completamente calcinada.
Y todo gracias a Seat, que me vendiò un coche nuevo de fàbrica con una averìa en el motor y que nunca me han sabido reparar, ni mecànicos, ni jefes de taller, ni nadie.
Me he llevado 5 años rogandoles que me arreglaran esta averìa que segùn ellos no tenìa importancia, 5 años gastando dinero en taxis, autobuses, etc,... al no poder disponer de mi coche ya que un dia sì y otro tambièn estaba en taller con el testigo de averia de mototr encendido.
Cada vez que dejaba en taller el coche me decìan una cosa nueva, sin darle importancia a nada.
Y fìjaros por donde la averìa de motor de mi coche definitivamente el pasado 26 de Julio diò la cara y casi ni lo cuento. Mi coche saliò ardiendo al encenderse de nuevo el testigo de averìa de motor y ahora me encuentro con mi coche SINIESTRO TOTAL.
Por favor, ni se os ocurra comprar un coche Seat, va a ser el dinero màs tirado de toda vuestra vida, hay muchisimas marcas y muy buenas en el mercado como para regalarles el dinero a estos de la Seat.
Son unos autenticos estafadores!!!!